Esta campaña de apadrinamiento de pingüinos en la Antártida persigue comprometernos con el cuidado del medioambiente, haciendo del planeta Tierra un lugar más equilibrado con la naturaleza. Cada pingüino apadrinado podrá sobrevivir y cuidar a sus polluelos

"En nuestro compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, hemos querido transmitir a nuestros seguidores la necesidad de implicarse en este propósito", aseguran desde el Ejército de Tierra.

Para ello y a modo testimonial, se lanza la campaña de apadrinamiento de pingüinos 2019, que se alargará del 3 de enero al 15 de marzo.

Como en anteriores campañas, el procedimiento de solicitud consiste en un sencillo formulario, el cual una vez cumplimentado y enviado, será gestionado para así lograr atender las miles de peticiones con la mayor prontitud.

A su vez, continuando con la actividad que ya se inició el año pasado han creado un reto de 5000 pingüinos contra el cáncer, para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde se podrán hacer fácilmente donaciones a esta asociación. El 100% del dinero recaudado será entregado a dicha entidad.