A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Una iniciativa busca reforestar bosques con el logo de tu empresa

En lo que llevamos de año, ya han ardido más de 174.788 hectáreas de superficie forestal lo que convierte al 2017 en uno de los peores años de la década en materia de incendios. Para hacer frente a esta grave situación, Bosques Sostenibles y Twitter han lanzado #GreenAction, una iniciativa que, este 19 de diciembre, ofrece a empresas y entidades la posibilidad de pujar en Twitter por conseguir el anuncio más verde de la historia que se traducirá en ver su logo con árboles autóctonos en un bosque que será reforestado en Cantabria.

Bosques Sostenibles es una empresa dedicada a la compensación de CO2 y reforestación en terrenos públicos que un llamamiento, a nivel global, para que se impliquen en la tarea de reforestar después de los graves incendios ocurridos en nuestro país durante los últimos meses.

La empresa que participe en Green Action podrá podrán donar un árbol al proyecto, al precio de 13,5 euros, y podrá pujar para ser convertirse en la protagonista del anuncio más verde de las historia.

La empresa ganadora podrá tener su anuncio verde, con su logo plantado con especies autóctonas de árboles y arbustos en una parcela de una hectárea en Campoo de los valles (Cantabria) y podrá ser visible desde el aire.

Para participar en la iniciativa, las entidades interesadas tienen que inscribirse en la web de Green Action donde se desarrollará la campaña.

En el precio, de 13,5 euros por árbol, se incluye tanto el coste de gestión del permiso, como el propio plantón, así como el seguimiento y cuidado posterior de los árboles plantados durante años para asegurar que estos no desaparezcan de aquí a 20 o 30 años.

 

| Madrid | 19/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.