SU LANZAMIENTO COINCIDE CON EL DÍA DEL PERRO SIN RAZA

SU LANZAMIENTO COINCIDE CON EL DÍA DEL PERRO SIN RAZA

Una nueva plataforma promueve la adopción responsable de animales

'kiwokoadopta.org' es una plataforma que conecta protectoras con aquellas personas interesadas en adoptar una mascota. Su lanzamiento coincide con el 'Día del Perro Sin Raza' que se celebra cada 28 mayo para poner en valor a los mestizos y promover, más que nunca, la necesidad de adoptar y dar un nuevo hogar a tantos animales que lo necesitan.

'KiwokoAdopta', una nueva plataforma que promueve la adopción responsable de animales
'KiwokoAdopta', una nueva plataforma que promueve la adopción responsable de animales | Agencias

kiwokoadopta, lanzada por la compañía Kiwoko, pretende ser un punto de encuentro para protectoras que quieran dar a conocer a los animales que están esperando un hogar y las familias interesadas en adoptar, y, de esta forma, conseguir establecer una comunicación que contribuirá a "hacer del mundo un lugar mejor para las mascotas", según destaca Kiwoko.

Para buscar mascota, la plataforma permite filtrar por especie (perro o gato), tamaño (pequeño, mediano o grande), edad (joven o adulto) y provincia.

Con todos estos datos, aparecerán en la pantalla los animales que hay con esas características y al pinchar sobre su foto aparecerá la información sobre qué protectora lo ha publicado y la ficha completa del animal con una descripción de su carácter, su historia y un álbum de fotos.

Kiwoko apuesta por la adopción responsable, y hace hincapié en que la misma sea una decisión meditada y consensuada entre todos los miembros de la familia que acoge un animal.

'KiwokoAdopta', | Kiwoko

Por todo ello, recuerda los beneficios de tener un animal, entre otros, servir de compañía a los ancianos o niños, ayudar a mejorar la vida social de quienes salen a pasear con ellos, y, gracias a los juegos y caminatas, mejora también la condición física de sus dueños.

Por otro lado, en el caso de no poder acoger una mascota, esta plataforma da la opción de apadrinar animales o trabajar como voluntario en las diferentes protectoras y entidades que forman la plataforma.

Seguro que te interesa

| Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 17:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.