EN MÁLAGA

EN MÁLAGA

Más de 30 expertos identifican los ecosistemas marinos más vulnerables del mediterráneo

Expertos indentificarán los ecosistemas marinos más vulenrables del mediterráneo en un encuentro organizado, conjuntamente, por primera vez por la Comisión General de Pesca del Mediterráneo (CGPM) de la FAO, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y OCEANA.

Ecosistemas marinos del Mediterráneo
Ecosistemas marinos del Mediterráneo | Agencias

Los especialistas examinarán la información disponible sobre potenciales ecosistemas marinos vulnerables del Mediterráneo, desde corales de aguas frías, campos de esponjas, montes y cañones submarinos y su interacción con la pesca de aguas profundas.

Estos ecosistemas marinos están asociados con altos niveles de biodiversidad y proporcionan hábitats a especies bentónicas comerciales como es el caso de la merluza o la gamba.

El grupo de expertos trabajará en la selección de las especies y de los hábitats considerados como indicadores para la identificación de ecosistemas marinos vulnerables del Mediterráneo.

Esta reunión del grupo de expertos tendrá lugar en Málaga durante el 3 y 5 de abril.

Hazte Eco | EFE | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.