9 CRÍAS DE OSOS PANDA GIGANTES EN 2015

9 CRÍAS DE OSOS PANDA GIGANTES EN 2015

Nacen cuatro crías de osos panda gigante en una reserva de China

Dos osas pandas gigantes han dado a luz a dos crías, respectivamente, en la mayor reserva de China dedicada al cuidado de estos animales, situada en la provincia de Sichuan. Estas cuatro nuevas crías se suman a las cinco que han nacido ya en lo que va de 2015.

Osos panda gigantes
Osos panda gigantes | Agencias

Cuatro crías de osos panda gigantes son los nuevos habitantes de una reserva china, situada en la provincia de Sichuan. Las madres son dos osas pandas gigantes que han dado a luz a dos crías cada una. Una de las osas, llamada Jingjing, alumbró a dos cachorros de 171,5 gramos y 163,5 gramos. La otra madre dio a luz a dos pandas gemelos de 174,1 gramos y 180,4 gramos.

Estas nuevas crías se suman a las otras cinco crías de osos panda gigantes que han nacido este año. Actualmente, hay alrededor de 1.600 ejemplares de panda gigantes en libertad, sumados a los más de 200 ejemplares en cautividad.

Hazte Eco | Madrid | 03/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.