A LA COMPAÑÍA AÉREA HOLANDESA KLM

A LA COMPAÑÍA AÉREA HOLANDESA KLM

Un perro reclama 400 euros por el retraso de un vuelo

Un perro y su dueña han presentado dos reclamaciones separadas a la compañía aérea holandesa KLM como compensación al retraso en un vuelo entre Tel Aviv y Ámsterdam, según ha informado el portal de noticias holandés DutchNews. Los afectados reclaman 400 euros para cada uno.

Un perro reclama 400 euros por el retraso de un vuelo a la compañía KLM
Un perro reclama 400 euros por el retraso de un vuelo a la compañía KLM | Agencias

En la reclamación, la dueña ha asegurado que los defectos técnicos retrasaron el despegue unas seis horas y afirmó que su mascota, Tony, casi fallece por el largo tiempo en que estuvo expuesto al sol dentro del avión.

El perro fue puesto a la sombra tras hacer una llamada urgente al personal de tierra, pero la pasajera añadió que el animal sufrió más que cualquier viajero y no descartó llevar el caso a los tribunales.

La compañía KLM se ha negado a comentar la situación, pero han afirmado que toman enserio todos los casos, incluso este que parece extraño.

Esta es la primera vez que un perro realiza una petición de este tipo a una compañía aérea.

Agencias | Madrid | 04/08/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.