CASO DE MALTRATO ANIMAL

CASO DE MALTRATO ANIMAL

Un policía municipal adopta a un perro al que salvó de los golpes de su dueño

A veces la mala suerte puede cambiar de rumbo como le sucedió al protagonista de esta historia, un perro maltratado que fue adoptado por por un policía municipal. Esta es su historia.

Perro adoptado por el policía
Perro adoptado por el policía | Twitter: @policiademadrid

Tras una llamada de varios testigos que vieron como un hombre golpeaba a su perro contra el suelo, dos policías acudieron al lugar de los hechos en la glorieta de Embajadores de Madrid.

El animal estaba asustado, deshidratado y se le notaba extremadamente delgado para tratarse de un Pitbull, por lo que le trasladaron al veterinario.

Por su parte, el propietario fue denunciado por un posible delito de maltrato. Además, no contaba con la documentación, la licencia y el seguro obligatorios para tener perros potencialmente peligrosos. Asimismo, lo llevaba sin bozal y sin correa.

El perro fue trasladado al Centro de Protección Animal, en el distrito de Latina, tras pasar por la clínica Veterinaria. Mientras, uno de los agentes que lo auxilió preparó todos los papeles y la documentación para adoptar al animal y darle así una segunda oportunidad y comenzar juntos una nueva vida.

 

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.