DÍA MUNDIAL DE LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA

DÍA MUNDIAL DE LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA

Siete consejos para proteger la naturaleza desde la oficina

El mal uso de los recursos y la creciente amenaza del calentamiento global se han converido en los principales handicaps a la hora de establecer unas normas comunes en cuanto a la protección del medioambiente. Con motivo del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, que se celebra este 18 de octubre, en Hazte Eco te proponemos 7 consejos muy sencillos que puedes poner en práctica desde la oficina. ¡No pierdas detalle!

Proteger el medio ambiente desde la oficina
Cómo proteger el medio ambiente desde la oficina | Agencias

Es cierto que muchas empresas han dedicado parte de sus esfuerzos a la realización de actividades enfocadas a la preservación de la naturaleza, pero siempre se consiguen más resultados cuando se unen esfuerzos. En Hazte Eco pensamos que tu colaboración es indispensable para poner freno a las amenazas que sufre el medio ambiente y por eso te ofrecemos 7 sencillos de consejos para poner en práctica cada día en la oficina.

@HazteEco | Madrid | 17/10/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.