VÍDEO DE PLASTIC CHANGE

VÍDEO DE PLASTIC CHANGE

¿Por qué estos animales necesitan ir al médico? Los plásticos tienen la culpa

La organización Plastic Change ha difundido un vídeo de animación para concienciar sobre las consecuencias de contaminar con plástico y otros residuos nuestros océanos. En el corto podemos ver como unos animales marinos visitan al Doctor Sea con heridas, ruedas en su boca, cuerdas atadas a su extremidades, etc. ¿Terminarán curándose? Depende de nosotros.

¿Qué es lo que sucede cuando el plástico y otros residuos viven en el océano? Sala de espera: "El reciclaje diario mantiene lejos al médico" es un vídeo promovido por la organización Plastic Change. En el corto se ve cómo distintas especies de animales que viven en el mar acuden al médico porque alguna parte de su cuerpo está atrapada entre plásticos y residuos.

La organización danesa Plastic Change busca concienciar sobre las consecuencias de la contaminación de los océanos y del medio ambiente y, para ello, lleva a cabo distintas iniciativas como "Políticas del plástico" y"Océanos libres de plástico". Con este vídeo, realizado por The Animation Workshop, quiere advertir que, en un futuro no muy lejano, habrá más plásticos que peces en las aguas de nuestros mares y océanos.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Madrid | 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.