5 DE JUNIO, DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

5 DE JUNIO, DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

WWF y Peppa Pig te animan a celebrar el Día del Medio Ambiente

El 5 de junio estamos de celebración: se conmemorael Día Mundial del Medio Ambiente y WWF con la ayuda de Peppa Pig ya ha empezado, durante esta semana, a celebrarlo con distintos consejos para concienciar, sobre todo a los más pequeños de la casa, de la importancia de cuidar nuestro Planeta.

WWF y Peppa Pig te animan a celebrar el Día del Medio Ambiente
WWF y Peppa Pig te animan a celebrar el Día del Medio Ambiente | WWF

Comienza la cuenta atrás para conmemorar el Día del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.

Peppa Pig no puede esperar a ese día y, junto con su familia, está mostrando, a través de redes sociales, su compromiso con los temas relacionados con la naturaleza como reciclar, respetar a nuestros animales, disfrutar del entorno sin dejar huella o consumir productos de temporada.

El entrañable dibujo animado quiere animar tanto a niños como a mayores a que pongamos nuestro granito de arena para seguir avanzando hacia un Planeta en donde el ser humano viva en armonía con la naturaleza.

No te pierdas todos los consejos para aprender a cuidar nuestro Planeta en la web y redes de WWF.

Hazte Eco | WWF | Madrid | 01/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.