INICIATIVA DE GREENPEACE

INICIATIVA DE GREENPEACE

Decora tu árbol navideño y ayuda a proteger el Ártico

Con motivo de las fechas navideñas, Greenpeace nos anima a decorar un árbol y mostrar, así, nuestro apoyo en la defensa y protección del Ártico. Se trata de una bonita postal navideña para compartir con nuestros familiares y amigos, felicitarles las fiestas y animarles a que se sumen a esta iniciativa.

Decora tu árbol navideño y ayuda a aproteger el Ártico
Decora tu árbol navideño y ayuda a aproteger el Ártico | Greenpeace

El año 2015, que en poco días dejamos a atrás, ha sido muy importante para la defensa y protección del Ártico ya que aunque, todavía, existen muchas amenazasy continúa el deshielo, se han logrado importantes victorias.

Árbol ártico

Durante el 2015 más de 7 millones de las personas en todo el mundo han dicho que no a la explotación del Ártico.

Así, compañías como Shell han decidio dejar a un lado sus planes petroleros para los próximos años. También, el presidente de EEUU, Barack Obama, se ha comprometido a no otorgar nuevas concesiones petroleras en Alaska.

Sin duda, grandes noticias pero todavía queda mucho camino por recorrer en la lucha para proteger el Ártico, el ecosistema clave para la salud del Planeta

¿Cómo podemos participar en esta iniciativa y crear nuestro árbol ártico navideño?

Puedes colaborar en esta campaña creando tu árbol en la web 'Mi árbol ártico', decóralo con una foto o con los colores y adornos quequieras y compártelo en redes sociales o envíalo a tus seres queridos.

Cuántos más seamos, más posibilidades tendremos en 2016 de seguir con la defensa del Ártico. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Hazte Eco | Greenpeace | Madrid | 23/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.