CONSIGUE LA CAZADORA DE ALEJANDRO SANZ

CONSIGUE LA CAZADORA DE ALEJANDRO SANZ

Greenpeace sortea los objetos más simbólicos de su campaña Salva el Ártico

2013 fue un año clave para el Ártico: 5 millones de personas firmaron para pedir su protección. Ahora Greenpeace quiere agradecer vuestro apoyo sorteando objetos de la causa como la cazadora de Alejandro Sanz, un libro firmado de Javier Reverte y una pancarta utilizada en una de las acciones del Artic30. Te contamos cómo conseguirlos.

La cazadora que Alejandro Sanz llevó en la grabación del vídeo para la cadena por el Ártico, un libro de Javier Reverte firmado o la foto premiada de Pedro Armestre. Hasta una pancarta utilizada en una de las acciones a favor de los Arctic30. ¿Que para qué quiero yo una pancarta en casa? Pues buena pregunta, pero seguro que si lo piensas bien hay un rincón en casa idóneo para colgarla.

¿Y cómo se pueden conseguir estos premios? ¿Pagando una cantidad ingente de dinero al jurado? ¿Encadenándome a la entrada de las oficinas de Greenpeace? Ninguna de esas opciones las hemos visto del todo claras, así que hemos optado por un sorteo clásico. Para participar, solo tienes que firmar por el Ártico en esta página y elegir el objeto al que optas. Y sobre todo te pedimos que nos ayudes a difundirlo. Para que tu madre, padre, amiga, primo segundo o compañero de trabajo puedan ganar también.

Cuantas más personas distintas, más posibilidades tenéis. Necesitamos que más gente siga conociendo esta causa. Porque no queremos un modelo energético basado en extraer petróleo hasta de los últimos rincones del Planeta. Porque el Ártico lo merece y porque queremos conservarlo.

2013 fue un año clave para el Ártico: 5 millones de personas firmaron para pedir su protección. A principios de año, Greenpeace viajó al Ártico para depositar las firmas. Y más tarde, volvió con Alejandro Sanz y El Intermadio para denunciar la gravedad del deshielo. En septiembre la organización pedaleó por el Ártico en el Ice Ride .

En Hazte Eco también recogemos firmas para Salva el Ártico.

Greenpeace | Hazte Eco | Madrid | 25/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.