#SALVAELÁRTICO

#SALVAELÁRTICO

¡Suma tu voz para proteger el Ártico con Greenpeace!

Un grupo voluntarios de Greenpeace saldrán a la calle, durante este fin de semana para concienciar a todos los ciudadanos sobre la protección del Ártico y los efectos del cambio climático que, según la organización ecologista, es "uno de los territorios más vulnerables a los problemas medioambientales del planeta" y debe ser protegido. ¡Suma tu voz para proteger el Ártico!

¡Suma tu voz para proteger el Ártico con Greenpeace!
¡Suma tu voz para proteger el Ártico con Greenpeace! | Greenpeace

El objetivo principal de esta importante iniciativa es impulsar el convenio OSPAR, cuyos delegados se reunirán, en los próximos días, y que pretende "proteger la primera parte del Ártico".

Para ello, además de la ayuda de personas conocidas como las youtubers,Yellow Mellow y María Cadepe, y personalidades del mundo de la música, el cine y la literatura para concienciar sobre las terribles consecuencias que está provocando el cambio climático, han unido sus 'Voces por el Ártico' y ahora la organización ecologista también pide que se sumen a esta iniciativa personas anónimas y colaboren en la realización de mensajes creativos y colectivos en los que se reclame la protección del Artico.

Los responsables de Greenpeace recogerán esos mensajes y los enviarán a los delegados de la reunión del convenio OSPAR, que tendrá lugar, el próximo 24 de junio, en Tenerife.

Anímate a participar en esta iniciativa y escribe tu motivo para colaborar en este proyecto en la web de 'Voces por el Ártico'

También, puedes colaborar con esta iniciativa con tu firma. Con este gesto, te sumarás para que esta zona de nuestro planeta sea decalara Patimonio de la humanidad.

Hazte Eco | Greenpeace | Madrid | 17/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.