accidentes de coche
EN EL PRIMER TRIMESTRE
Aumenta la mortalidad en las carreteras españolas: el trimestre más trágico de los últimos ocho años
En marzo la mortalidad en carretera en España entró en los niveles más altos desde 2016, unos niveles que han continuado hasta mayo, siendo el último trimestre el más trágico en las carreteras en ocho años, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
SEGÚN UN ESTUDIO
Los accidentes de moto causan cinco veces más muertes que los de coche
En comparación con los accidentes de automóvil, los de motocicleta son más costosos en vidas y en atención médica. En concreto, causan tres veces más lesiones, seis veces más costes médicos y cinco veces más muertes, según una nueva investigación publicada en 'Canadian Medical Association Journal'.
Lo último
1
Compromiso Atresmedia
Identifican cuatro genes clave que podrían revolucionar el tratamiento del cáncer gástrico
2
Compromiso Atresmedia
Elena Campo: "11.000 personas al año las que abandonan tratamientos médicos para abrazar prácticas sin evidencia científica"
3
Actualidad
Más de 7,5 millones de desplazamientos previstos para el puente de mayo en las carreteras españolas