Agencia Europea del Medicamento
-
VACUNA SPIKEVAX BIVALENTE DE MODERNA
El Reino Unido aprueba la primera vacuna eficaz contra el SARS-CoV-2 y la variante Ómicron
La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) aprueba la primera vacuna bivalente de la Covid-19, eficaz contra la variante Ómicron y la original del SARS-CoV-2.
-
OTROS PAÍSES YA LA HAN APROBADO
España podría valorar la próxima semana una tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19
El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha solicitado evidencias científicas en torno a la tercera dosis. Por este motivo, España se encuentra a la espera de que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) se pronuncie al respecto el próximo lunes 23 de agosto.
-
HAN EMPATADO EN LA TERCERA Y ÚLTIMA RONDA DE VOTACIÓN
Ámsterdam gana la sede de la Agencia Europea del Medicamento por sorteo tras empatar con Milán
Ámsterdam ha ganado este lunes la sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) por sorteo, tras empatar en la final con Milán. "Ámsterdam acogerá la nueva sede de la Agencia Europea del Medicamento", ha informado a través de Twitter la presidencia de turno de la UE, que ocupa este semestre Estonia.
-
BARCELONA ES UNA DE LAS CANDIDATAS
La Unión Europea, a punto de desvelar la nueva ciudad que albergará la Agencia Europea del Medicamento
El lunes, 20 de noviembre, la Unión Europea decidirá la nueva ubicación de la Agencia Europa del Medicamento entre 18 ciudades candidatas. Barcelona es una de las aspirantes y tabién una de las favoritas aunque este puesto se ha tambaleado, en varias ocasiones, a causa del del desafío independentista.
Lo último
-
1
Noticias
Más de 5.000 conductores y pasajeros, denunciados por no llevar el cinturón en una semana
-
2
Compromiso Atresmedia
Estas son las principales enfermedades por las que los españoles terminan hospitalizados
-
3
Noticias
Tres fallecidos y cuatro heridos en las carreteras españolas este fin de semana