Atresmedia
EL 1 DE OCTUBRE, CORRER SALVA VIDAS
Reglamento de la Carrera Ponle Freno Santander 2023
La Carrera Ponle Freno Santander está organizada por Atresmedia, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y patrocinada por Fundación AXA
EL 24 DE SEPTIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Recorrido Carrera Ponle Freno Vitoria 2023
Este domingo, 24 de septiembre, celebramos la Carrera Ponle Freno en Vitoria. La recaudación íntegra se destinará a un proyecto a favor de las victimas de tráfico. La prueba cuenta con dos recorridos, uno de 10 km y otro de 5 km, ambos tendrán salida y meta en la Plaza de la Virgen Blanca.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Conoce las historias de las víctimas a las que se destina la recaudación de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2023
El próximo domingo, 19 de noviembre, celebramos laCarrera Ponle Freno de Madrid. La recaudación íntegra será para víctimas de tráfico como Lara, Carles, Mercedes, Raúl, Mariajo, Carlos, Pablo, José Luís, Nicolás y Natasha, que ya miran al futuro desde sus sesiones de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Pablo Onieva: "Quiero recuperar mi vida y volver a disfrutar, aunque sea de otra manera"
Una de las grandes pasiones de Pablo es el esquí, así que acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo pero se marchó el primero porque tenía que madrugar mucho para irse de viaje a esquiar. Salió con su moto pero un coche hizo un cambio de sentido completo en un lugar prohibido, se le cruzó y no pudo esquivarlo. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid se destina a víctimas de accidentes de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Mercedes Parra: "Quiero transmitir que después de tanto dolor, puede llegar mucha alegría"
Mercedes iba de paquete en una moto de poca cilindrada y al hacer un cambio de sentido sufrieron una caída. Ella cayó por un terraplén y se clavó una valla. “Yo no quería vivir. Pero ver a mis hijos y a mi marido empezó a motivarme”. El próximo 19 de noviembre celebramos la Carrera Ponle Freno en Madrid y la recaudación íntegra se destina a las víctimas de tráfico. ¡Apúntate ya!
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS EN MADRID
Raúl Pérez: “No me voy a dejar nada, lo voy a intentar todo”
Raúl iba de copiloto en un coche volviendo a casa cuando sufrieron un accidente. “Me desperté en esta situación. Estuve un mes con un respirador”. En febrero nació su hija Jimena y la conoció meses después en el hospital. “Mi mujer es tremenda. En eso he tenido mucha suerte. La quiero mucho. No ha parado de animarme”. El 19 de noviembre corremos por Raúl y por todas las víctimas de accidentes de tráfico. ¡Apúntate ya a la Carrera Ponle Freno de Madrid!
CON TU INSCRIPCIÓN A LAS 15ª EDICIÓN QUE CELEBRAMOS EL 19 DE NOVIEMBRE
Equípate con estas zapatillas técnicas de Joma al inscribirte en la Carrera Ponle Freno de Madrid
Con tu inscripción a la Carrera Ponle Freno de Madrid 2023, podrás adquirir unas zapatillas de Joma con un diseño muy especial. Un calzado versátil que podrás usar el próximo 19 de noviembre cuando corras por las calles de la capital.
CORRER SALVA VIDAS
Récord de participación en la Carrera Ponle Freno en Valencia con 2.600 participantes
Un total de 2.600 personas se han sumado en Valencia este sábado al Circuito de Carreras de Ponle Freno en 2023, el punto de encuentro de todas las ciudades comprometidas con la Seguridad Vial, en un año en el que la acción impulsada por Atresmedia , junto a su socio estratégico Fundación AXA, cumple su 15º aniversario desde que comenzará su intensa labor por reducir las víctimas de accidentes en carretera. Esta es una cifra histórica y es que es récord, siendo la edición de la Carrera Ponle Freno en Valencia que más inscritos ha tenido en toda su historia.
ESTUDIO DEL PROYECTO AUTOESTIMA DE DOVE
Dove y Atresmedia se unen para proteger la salud mental de los niños y niñas en las redes sociales
Atresmedia y Dove han unido esfuerzos para proteger la salud mental de los niños y alcanzar entornos digitales más seguros a través de un acuerdo de colaboración entre ambos firmado por el director de Marketing Corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, y el Director de Personal Care España, Ander Torinos, junto a la Directora Nacional de Comunicaciones de Unilever, Ana Palencia.
15 ANIVERSARIO PONLE FRENO
Arrancamos motores para la 15ª edición de la carrera Ponle Freno de Madrid
Comenzamos los preparativos para nuestra emblemática carrera de Madrid, que se celebrará el domingo, 19 de noviembre. Este año arrancamos motores antes que nunca para volcarnos en esta cita que será histórica al cumplirse nuestro 15º aniversario. 15 años de recorrido de una carrera popular que, gracias a la respuesta y la colaboración de la sociedad, se ha convertido en un símbolo de la solidaridad ciudadana por las víctimas de tráfico. Martin Fiz y Abel Antón, embajadores de lujo de la iniciativa impulsada por Atresmedia, junto a Fundación AXA, protagonizan el primer spot con el que Ponle Freno comienza a animar a la participación en este año tan especial.