carrera Ponle Freno
EL 1 DE OCTUBRE, CORRER SALVA VIDAS
Reglamento de la Carrera Ponle Freno Santander 2023
La Carrera Ponle Freno Santander está organizada por Atresmedia, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y patrocinada por Fundación AXA
EL 24 DE SEPTIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Reglamento Carrera Ponle Freno de Vitoria 2023
La Carrera Ponle Freno Vitoria está organizada por Atresmedia, con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria y patrocinada por Fundación AXA.
EL 24 DE SEPTIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Recorrido Carrera Ponle Freno Vitoria 2023
Este domingo, 24 de septiembre, celebramos la Carrera Ponle Freno en Vitoria. La recaudación íntegra se destinará a un proyecto a favor de las victimas de tráfico. La prueba cuenta con dos recorridos, uno de 10 km y otro de 5 km, ambos tendrán salida y meta en la Plaza de la Virgen Blanca.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Conoce las historias de las víctimas a las que se destina la recaudación de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2023
El próximo domingo, 19 de noviembre, celebramos laCarrera Ponle Freno de Madrid. La recaudación íntegra será para víctimas de tráfico como Lara, Carles, Mercedes, Raúl, Mariajo, Carlos, Pablo, José Luís, Nicolás y Natasha, que ya miran al futuro desde sus sesiones de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Pablo Onieva: "Quiero recuperar mi vida y volver a disfrutar, aunque sea de otra manera"
Una de las grandes pasiones de Pablo es el esquí, así que acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo pero se marchó el primero porque tenía que madrugar mucho para irse de viaje a esquiar. Salió con su moto pero un coche hizo un cambio de sentido completo en un lugar prohibido, se le cruzó y no pudo esquivarlo. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid se destina a víctimas de accidentes de tráfico.
Mercedes Parra: "Quiero transmitir que después de tanto dolor, puede llegar mucha alegría"
Mercedes iba de paquete en una moto de poca cilindrada y al hacer un cambio de sentido sufrieron una caída. Ella cayó por un terraplén y se clavó una valla. “Yo no quería vivir. Pero ver a mis hijos y a mi marido empezó a motivarme”. El próximo 19 de noviembre celebramos la Carrera Ponle Freno en Madrid y la recaudación íntegra se destina a las víctimas de tráfico. ¡Apúntate ya!
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Carles López: "Una silla no me va a dejar parado, quiero superarme a mí mismo"
Carles es un tipo fuerte, muy deportista. “El Carles de antes ya no existe, pero voy a salir de esto lo mejor que pueda. Ya he empezado a hacer deporte. Y lo que más quiero es recuperar mi independencia. Va a ser una vida diferente, pero ¡yo quiero vivir!”. Ahora quiere estudiar nutrición. La Carrera Ponle Freno de Madrid 2023se celebra el próximo 19 de noviembre y destina toda su recaudación a las víctimas de tráfico.
Carlos de Burgos: "Ahora la víctima soy yo y tengo la ilusión de volcarme en el deporte"
Carlos había corrido la carrera Ponle Freno muchas veces para ayudar a las víctimas de siniestros de tráfico. “Ahora la víctima soy yo”. Iba en bici a trabajar, “con casco, chaqueta y luces”, cuando un coche se saltó un ceda el paso. El 19 de noviembre corremos por las víctimas de tráfico en Madrid.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS EN MADRID
Raúl Pérez: “No me voy a dejar nada, lo voy a intentar todo”
Raúl iba de copiloto en un coche volviendo a casa cuando sufrieron un accidente. “Me desperté en esta situación. Estuve un mes con un respirador”. En febrero nació su hija Jimena y la conoció meses después en el hospital. “Mi mujer es tremenda. En eso he tenido mucha suerte. La quiero mucho. No ha parado de animarme”. El 19 de noviembre corremos por Raúl y por todas las víctimas de accidentes de tráfico. ¡Apúntate ya a la Carrera Ponle Freno de Madrid!
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Nicolás Falanti: "La vida anterior no va a volver, vendrán otras cosas"
Nico tenía dos trabajos, dormía cuatro horas diarias y empleaba los domingos en su gran pasión: la moto. Había ido a una concentración y rodaban todas las motos en grupo, despacio, desfilando. Un coche dio un bandazo, Nico frenó de golpe, su moto resbaló y cayó al suelo con tan mala suerte que el motorista de detrás lo atropelló. El próximo 19 de noviembre celebramos la carrera Ponle Freno de Madrid, cuya recaudación íntegra se destina a víctimas de tráfico como Nico. ¡Apúntate ya!