carrera Ponle Freno
LUGAR Y HORARIOS
Carrera Ponle Freno Vitoria: recogida de dorsal y camiseta
Este 24 de septiembre celebramos la Carrera Ponle Freno en Vitoria. Todos los inscritos podéis recoger vuestro dorsal y camiseta en el Centro Comercial Lakua desde el viernes 22 a las 17:00 horas, hasta el sábado 23 a las 20:00 h.
EN SUS 15 AÑOS DE HISTORIA
Abel Antón y Martín Fiz animan a Matías Prats, Helena Resano y Rafa Latorre a sumarse a la Ponle Freno Madrid
El 19 de noviembre celebramos nuestra emblemática Carrera Ponle Freno de Madrid, que este 2023 será histórica al cumplirse sus 15 años de historia. Martín Fiz y Abel Antón, embajadores del Circuito de Carreras Ponle Freno lo saben y, por eso, han comenzado ya a animar a los presentadores de Atresmedia para que se apunten a esta cita solidaria.
LOS EMBAJADORES DE LA PONLE FRENO, MARTÍN FIZ Y ABEL ANTÓN ENTR
Martín Fiz y Abel Antón entran al plató de Antena 3 Noticias para llevarse a Matías Prats a la Carrera Ponle Freno Madrid
Los embajadores del Circuito de Carreras Ponle Freno, Martín Fiz y Abel Antón, invitan a Matías Prats, presentador de Antena 3 Noticias, a participar en la Carrera Ponle Freno de Madrid que se celebra el próximo 19 de noviembre.
EL 1 DE OCTUBRE, CORRER SALVA VIDAS
Reglamento de la Carrera Ponle Freno Santander 2023
La Carrera Ponle Freno Santander está organizada por Atresmedia, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y patrocinada por Fundación AXA
EL 24 DE SEPTIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Reglamento Carrera Ponle Freno de Vitoria 2023
La Carrera Ponle Freno Vitoria está organizada por Atresmedia, con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria y patrocinada por Fundación AXA.
EL 24 DE SEPTIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Recorrido Carrera Ponle Freno Vitoria 2023
Este domingo, 24 de septiembre, celebramos la Carrera Ponle Freno en Vitoria. La recaudación íntegra se destinará a un proyecto a favor de las victimas de tráfico. La prueba cuenta con dos recorridos, uno de 10 km y otro de 5 km, ambos tendrán salida y meta en la Plaza de la Virgen Blanca.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Conoce las historias de las víctimas a las que se destina la recaudación de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2023
El próximo domingo, 19 de noviembre, celebramos laCarrera Ponle Freno de Madrid. La recaudación íntegra será para víctimas de tráfico como Lara, Carles, Mercedes, Raúl, Mariajo, Carlos, Pablo, José Luís, Nicolás y Natasha, que ya miran al futuro desde sus sesiones de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Pablo Onieva: "Quiero recuperar mi vida y volver a disfrutar, aunque sea de otra manera"
Una de las grandes pasiones de Pablo es el esquí, así que acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo pero se marchó el primero porque tenía que madrugar mucho para irse de viaje a esquiar. Salió con su moto pero un coche hizo un cambio de sentido completo en un lugar prohibido, se le cruzó y no pudo esquivarlo. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid se destina a víctimas de accidentes de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Mercedes Parra: "Quiero transmitir que después de tanto dolor, puede llegar mucha alegría"
Mercedes iba de paquete en una moto de poca cilindrada y al hacer un cambio de sentido sufrieron una caída. Ella cayó por un terraplén y se clavó una valla. “Yo no quería vivir. Pero ver a mis hijos y a mi marido empezó a motivarme”. El próximo 19 de noviembre celebramos la Carrera Ponle Freno en Madrid y la recaudación íntegra se destina a las víctimas de tráfico. ¡Apúntate ya!
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Carles López: "Una silla no me va a dejar parado, quiero superarme a mí mismo"
Carles es un tipo fuerte, muy deportista. “El Carles de antes ya no existe, pero voy a salir de esto lo mejor que pueda. Ya he empezado a hacer deporte. Y lo que más quiero es recuperar mi independencia. Va a ser una vida diferente, pero ¡yo quiero vivir!”. Ahora quiere estudiar nutrición. La Carrera Ponle Freno de Madrid 2023se celebra el próximo 19 de noviembre y destina toda su recaudación a las víctimas de tráfico.
Lo último
1
Compromiso Atresmedia
Desarrollan una terapia que reduce las pesadillas en niños
2
Compromiso Atresmedia
Estas son las enfermedades navideñas conocidas como Christmas
3
Carreras Ponle Freno
Más de 1.200 personas ponen en Las Palmas de Gran Canaria el broche de oro al Circuito de Carreras de Ponle Freno en 2024