células cancerígenas
NUEVO ESTUDIO
Científicos explican cómo las centrales de energía de las células sobreviven a los ataques
Un grupo de científicos del Instituto Salk de Estudios Biológicos, en La Jolla, California, Estados Unidos, han descubierto una manera en la que las células desencadenan esta respuesta crítica a las amenazas, lo que da una idea de que trastornos como la enfermedad mitocondrial, el cáncer, la diabetes o las enfermedades neurodegenerativas, y más en concreto el Párkinson, que están vinvuladas a mitocondrias disfuncionales.
SEGÚN UN NUEVO ESTUDIO
Descubren cómo frenar las células del cáncer antes de que se propaguen
Investigadores del Instituto Crick Francis, en Reino Unido, y la Universidad de Copenhague, en Dinamarca, han descubierto una nueva forma de frenar la propagación de células cancerígenas, según una nueva prometedora investigación.
Investigan una nueva vía para 'desintegrar' células cancerosas
Investigan una nueva vía para 'desintegrar' células cancerosas
Un grupo de investigadores del Instituto del Cáncer Dana-Farber, en Boston (EEUU) ha tenido la idea de desarrollar una nueva tecnología química que descativa y destruye las malévolas proteínas en las células tumorales.
Lo último
1
Compromiso Atresmedia
Reto Igare: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta Ciclista para visibilizar la Piel de Mariposa
2
Actualidad
Las sanciones por circular con la ITV caducada aumentan un 62% en los últimos ocho años
3
Compromiso Atresmedia
Se podría curar el síndrome de Down mediante edición genética