Recomendaciones literarias
-
RECOMENDACIONES LITERARIAS
¿Qué libro nos recomienda Patricia Benito?
Zahara ha retado a la poeta Patricia Benito para recomendar un libro y la poetisa nos recomienda la lectura de 'La ridícula idea de no volver a verte' de Rosa Montero. Patricia asegura que es un libro difícil de definir pero de lectura indispensable. A continuación a retado a Rayden para que nos cuente cual es el libro que más le gusta.
-
RECOMENDACIONES LITERARIAS
Pepón Nieto: "Si alguien decide llevarlo al cine o hacer una serie que se acuerde de mi"
El actor Pepón Nieto nos recomienda el último libro que se ha leído, un thriller que te engancha en todo momento: 'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado. Nieto recomienda este libro porque dice que su protagonista es un personaje “mítico y de esos que te acompaña en la vida”. Además, confiesa que estaría encantado de interpretar a otro de los personajes, el inspector Jon Gutiérrez, si se llegara a convertir en serie o si se llevara alguna vez al cine. Además, ha nominado a su compañera de reparto en el teatro, Ana Fernández, por ser "una gran lectora".
-
'LUCÍA EN LA NOCHE NOCHE'
Juan Manuel de Prada: "Me apetecía escribir una historia de intriga o de suspense al modo hitchcockiano"
‘Lucía en la noche’ es la nueva novela de Juan Manuel de Prada, una brillante intriga en la que la muerte, el amor y la obsesión ocultan un perturbador secreto. Una trama llena de misterio y poesía en la que una joven “irrumpe en la vida de un escritor que ha renegado de su vocación y que de forma súbita desaparece de su vida cuando él más feliz era a su lado”. De Prada nos muestra la peripecia de un hombre que conforme va averiguando cosas sobre su compañera es cuando conoce el miedo. Además, ‘Lucía en la noche’ hace referencias al mundo del cine clásico como por ejemplo a la película ‘Vértigo’ de Alfred Hitchcock con la obsesión amorosa como motor de una investigación.
-
RECOMENDACIONES LITERARIAS
¿Cuál es el último libro que ha leído Esteban Granero?
El futbolista del Espanyol Esteban Granero recoge el testigo de Ferreras y nos cuenta cuál es el último libro que se está leyendo: 'Principios' de Ray Dalio. “Es un referente para todos los emprendedores, como yo, y por eso lo recomiendo”. Para la siguiente entrega de recomendaciones literarias, Granero ha nominado al político socialista Eduardo Madina.