Tras el anuncio del abandono de EEUU del Acuerdo de París, Francia quiere movilizar a asociaciones, investigadores, ONG y a la sociedad, en general, para que se sumen a los esfuerzos y a la lucha contra el cambio climático.

La web pretende facilitar la movilización en favor del planeta de todas las personas que desean involucrarse en proyectos, desarrollar investigaciones, emprender, buscar financiación o instalarse en Francia. 

El planeta nos necesita y todos los que tengan la intención de luchar contra el cambio climático son bienvenidos, explican en la web.

"Nuestro planeta está a punto de ser grande de nuevo. Tú quieres formar parte de esta historia. Comparte la tuya", añade la web, que invita a compartir los motivos por los que la persona interesada se involucra en la lucha, su ambición, y la razón por la que eventualmente quiere ir a Francia.

Además, su compromiso se extiende a la redes sociales y anima a sus usuarios a publicar sus propuestas en Twitter bajo la etiqueta #MakeOurPlanetGreatAgain.