Y PIDE QUE SE SUMEN ESFUERZOS

Y PIDE QUE SE SUMEN ESFUERZOS

Francia fomenta la lucha contra el cambio climático con una nueva web

'Hagamos nuestro planeta grande otra vez' es la nueva web con la que Francia pretende impulsar la movilización internacional contra el cambio climático. Un lema con el que el presidente francés, Emmanuel Macron, parafraseó el alegato electoral del estadounidense Donald Trump.

Francia fomenta la lucha contra el cambio climático con una nueva web
Francia fomenta la lucha contra el cambio climático con una nueva web | Make our planet great again

Tras el anuncio del abandono de EEUU del Acuerdo de París, Francia quiere movilizar a asociaciones, investigadores, ONG y a la sociedad, en general, para que se sumen a los esfuerzos y a la lucha contra el cambio climático.

La web pretende facilitar la movilización en favor del planeta de todas las personas que desean involucrarse en proyectos, desarrollar investigaciones, emprender, buscar financiación o instalarse en Francia. 

El planeta nos necesita y todos los que tengan la intención de luchar contra el cambio climático son bienvenidos, explican en la web.

"Nuestro planeta está a punto de ser grande de nuevo. Tú quieres formar parte de esta historia. Comparte la tuya", añade la web, que invita a compartir los motivos por los que la persona interesada se involucra en la lucha, su ambición, y la razón por la que eventualmente quiere ir a Francia.

Además, su compromiso se extiende a la redes sociales y anima a sus usuarios a publicar sus propuestas en Twitter bajo la etiqueta #MakeOurPlanetGreatAgain.

Hazte Eco | EFE | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.