ORGANIZADO POR SEO/BIRDLIFE

ORGANIZADO POR SEO/BIRDLIFE

El futuro de las aves se debatirá en el próximo XXIII Congreso Español de Ornitología

El XXIII Congreso Español de Ornitología, que se celebrará del 2 al 5 de noviembre en Badajoz, tendrá como ejes principales el futuro de las aves comunes y las consecuencias para la naturaleza y las personas. El evento aúna, cada dos años, ciencia y conservación de la avifauna.

Imagen de archivo de un ave
Imagen de archivo de un ave | Agencias

La cita tendrá conferencias magistrales, debates y mesas redondas, con temas como turismo, ornitología, ecología y evolución de la avifaunia, además de sesiones plenarias que convertirán a Badajoz en "capital ornitológica" por varios días.

El acto no solo se llevará a cabo en interior, sino que la organización ecologista SEO/Birdlife también pretende realizar salidas al campo para observar las aves, como a la ZEPA (Natura 2000 de la UE) del Azud de Badajoz, el Parque Nacional de Monfrague o al complejo lagunar de Moheda Alta para avistar grullas.

En el evento van a participar también las asambleas de anilladores del Centro de Migración de Aves (CMA) y la general de SEO/Birdlife, para organizar las elecciones generales a la junta directiva de la más veterana de las ONG ambientalistas españolas.

Agencias | Madrid | 28/08/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.