MALTRATO ANIMAL EN MÉXICO

MALTRATO ANIMAL EN MÉXICO

Un hombre ata a su perro a su coche en marcha y lo lleva a rastras durante varios minutos

Un vídeo, publicado por un usuario en Facebook, denuncia un nuevo caso de maltrato animal en México. Un conductor decidió grabar la escena cuando vio a un perro, atado a otro coche en marcha, corriendo y sin fuerzas por la carretera durante varios minutos.

Imagen de archivo de un perro rottweiler
Imagen de archivo de un perro rottweiler | Agencias

Un hombre, que circulaba tranquilamente con su coche, se encontró con una triste e impactante imagen: un perro estaba atado a otro coche en marcha. Entonces, decidió grabar los hechos para denunciarlo mientras le gritaba al conductor que metiera al animal dentro del vehículo.

En la grabación, se puede apreciar cómo el animal apenas tiene fuerzas para seguir corriendo y casi es atropellado por una de las ruedas.

Finalmente, tal cómo se aprecia en el vídeo, el dueño del perro decide pararse para meterlo en el coche, aunque éste se resiste a entrar y el copiloto opta por bajarse del vehículo e irse con él caminando.

Las imágenes fueron publicadas por un usuario de Facebook para denunciar los hechos. "Es una pena que aún existan personas que siguen haciendo esto", escribió en la publicación.

 

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 16/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.