SE UNIRÁ LA INICIATIVA PARA CREAR UN SANTUARIO ANTÁRTICO

SE UNIRÁ LA INICIATIVA PARA CREAR UN SANTUARIO ANTÁRTICO

Un reto en Twitter lleva a uno de los protagonistas de 'Stranger Things' hasta la Antártida con Greenpeace

Uno de los protagonistas de la serie 'Stranger Things', David Harbour (Jim Hopper), nos ha sorprendido con una curioso reto a través de Twitter: si conseguía 200.000 RT, viajaría hasta la Antártida para bailar con pingüinos y formar parte del proyecto de Greenpeace: crear un Santuario en el Océano Antártico.

'Stranger Things'
'Stranger Things' | Netflix

David Harbour consiguió el reto que consistía en superar los 200.000 retuits en un twit con el que se dirigía directamente a Greenpeace pidiendo "poder bailar con los pingüinos".

"Le retamos y lo logró. Así que, David Harbour, ve buscando ropa térmica porque te llevaremos a bailar con pingüinos y nos ayudarás a lograr la mayor área protegida de la Tierra: un Santuario en el océano Antártico", ha declarado la responsable de la campaña para Salvar el océano Antártico de Greenpeace, Pilar Marcos.

Así, el actor se une, junto los actores españoles, Carlos y Javier Bardem, a la campaña de Greenpeace que pretende conseguir un Santuario en el océano Antártico que cubre 1,8 millones de kilómetros cuadrados.

La propuesta ha sido presentada por la UE y respaldada por el gobierno alemán y será considerada por la Comisión del Océano Antártico, que se reunirá en octubre de 2018.

 

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 25/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.