ESTA NAVIDAD NO COMPRES, ADOPTA

ESTA NAVIDAD NO COMPRES, ADOPTA

Vanesa Martín: "Adoptemos con conciencia. Como una nación trate a sus animales es como esa nación se define"

La cantante Vanesa Martín pisa fuerte sobre el escenario, será coach de 'La Voz Kids' en Antena 3 y nos 'hacemos eco' de su faceta más solidaria. La artista está muy comprometida en fomentar y promover la adopción responsable de animales: "Adopta y no compres, adoptemos animales porque nos harán la vida mucho más fácil". Así ha sido su emotivo discurso.

La artista malagueña Vanesa Martín ha visitado el plató de Antena 3 Noticias para presentar su nuevo trabajo 'Todas las mujeres que habitan en mí', siendo pionera en actuar en el nuevo espacio para la música en vivo de las Noticias Fin De Semana con Matías Prats y Mónica Carrillo.

Además, de presentar su nuevo trabajo musical, la artista, que es madrina de la protectora de Animales y Plantas de Málaga, no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarnos la importancia de que tengamos un poco más de compromiso en torno a la adopción animal. "Los animales nos aportan mucho más de lo que, quizás, algunos de nosotros seamos capaces de devolverles a ellos".

"Adopta y no compres, adoptemos animales porque nos harán la vida mucho más fácil" y sobre todo, insiste Vanesa Martín, que sea con conciencia y cabeza y que no cuando nuestras mascotas sean mayores, los dejemos de lado. "Como una nación trate a sus animales es como esa nación se define".

Seguro que te interesa

| Madrid | 19/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.