El nuevocasco inteligente Livall Ponle Freno está destinado a los ciclistas y usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (VMP), cada vez más frecuentes en nuestras ciudades.
Este dispositivo consta de indicadores intermitentes en la parte trasera, botón SOS con acceso directo al servicio de emergencias, mando a distancia para el manillar (permite colgar y descolgar llamadas), sistema de altavoces manos libres para escuchar navegación GPS, llamadas y música, sensores con aviso automático en caso de caídas y sistema de comunicación Walkie -Talkie. Permiten que el usuario pueda movilizarse con la máxima seguridad y sin ningún tipo de distracción, los conductores de coche pueden ver en todo momento al usuario que va en un VMP.
En resumen, este casco permite que quien lo usa se pueda mover con la máxima seguridad y sin ningún tipo de distracción, facilitando además que los coches puedan ver mejor y en todo momento al ciclista o el usuario en VMP.
Premio AXA a la Innovación y Desarrollo en Seguridad Vial
El casco Livall inteligente para ciclistas y Vehículos de Movilidad Personal (VMP) ha sido reconocido en la 13 ª edición de los premios Ponle Frenopor permitir que el usuario pueda desplazarse con la máxima seguridad sin distracciones y siendo visible para el resto de conductores y usuarios de la vía.
En Ponle Freno estamos convencidos de que esta tecnología contribuirá activamente a reducir los accidentes de tráfico.
Más sobre Livall
Livallse dedica a la fabricación y comercialización de cascos inteligentes que evitan accidentes y salvan vidas.
Esta marca ha sido pionera en introducir al mercado el primer casco inteligente con un sistema SOS, lo que puede suponer un nuevo paradigma para los usuarios de la bici y los VMP.