carrera Ponle Freno
EL 20 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO
Tenemos que ayudar a Alfredo, ¡apúntate a la Carrera Ponle Freno Madrid 2022!
La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que se celebra el 20 de noviembre, se destina a víctimas de accidentes de tráfico y Alfredo es una de ellas.
EL 20 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Tenemos que ayudar a Jaime, ¡apúntate a la Carrera Ponle Freno Madrid 2022!
La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que se celebra el 20 de noviembre, se destina a víctimas de tráfico y Jaime es una de ellas.
EL 20 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR ELLOS
Carlos y Jaime hablan del siniestro vial que los dejó en silla de ruedas
Carlos y Jaime tienen 28 y 26 años respectivamente y ambos están en silla de ruedas por una caída cuando iban en moto.
EL 20 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Tenemos que ayudar a Anastasio, ¡apúntate a la Carrera Ponle Freno Madrid 2022!
La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que se celebra el 20 de noviembre, se destina a víctimas de tráfico y Anastasio es una de ellas.
VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Juan y Sole hablan del siniestro vial que los dejó en silla de ruedas
Juan nota cómo su progreso va cada vez más allá con su esfuerzo, y con el apoyo de su familia. Cuando salga quiere ser más autónomo y poder estudiar. A Sole le gustaría recuperarse lo más posible para cuidar de su familia.
VÍCTIMA A LA QUE SE DESTINÓ LA RECAUDACIÓN DE LA CARRERA PONLE FRENO 2021
Héctor ha adquirido una handbike gracias a la recaudación de la Carrera Ponle Freno Madrid 2021
Tras su siniestro en moto, Héctor tuvo que cambiar su vida. Supo que había cosas que no podría volver a hacer, pero quedaban otras muchas que sí, y además que se le daban muy bien. Es el caso de su habilidad con la ‘Handbike’. Tras mucho entrenamiento, además de ganar la carrera Ponle Freno de 2021, Héctor ha conseguido entrar en un equipo de promesas paralímpicas, lo que le ha hecho necesitar una handbike puntera para la competición.
EL 20 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR ELLOS
Alfredo y Anastasio hablan del siniestro vial que los dejó en silla de ruedas
Alfredo y Anastasio hablan de cómo van a afrontar su cambio de vida.
VÍCTIMA DEL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO
Sole: "Fui atropellada en un paso de peatones y quiero empezar una nueva vida"
Un día de enero, Sole salió de casa para coger su coche, cuando cruzaba por un paso de peatones, apareció un vehículo a mucha velocidad que la atropelló. Tras meses de recuperación y tratamiento psicológico ha mejorado, aunque tiene momentos de flaqueza. Dice que no volverá a ser la misma, porque ese 21 de enero cambió su vida. Sole cuidaba a su madre con demencia y su hermano tiene una discapacidad. Lo primordial ahora para ella es recuperarse todo lo posible y poder salir adelante.
Juan: "Cuando me dijeron que no iba a caminar no me lo podía creer"
Al volver de fiesta sin cinturón de seguridad, el coche en el que viajaba Juan empezó a dar vueltas de campana. No recuerda nada. Al despertarse vio que habían pasado dos días y cuando le dijeron que no iba a caminar no se lo podía creer. Ahora su vida se ha complicado y necesita adaptar muchas cosas. Iba a terminar de estudiar para empezar a trabajar, pero todo ha cambiado.
Jaime, en silla de ruedas tras un siniestro en moto: "Mis padres me han inculcado que hay que luchar"
Jaime iba en moto cuando un coche hizo un cambio de sentido en un cambio de rasante y chocó contra él. Le dieron un 1% de probabilidad de sobrevivir y ahora tiene ganas de volver a la vida real. Tiene 26 años e intenta llevarlo de la mejor manera posible. "Luchar, pelear y ser constante" es lo que le han inculcado sus padres. Jaime tiene una hermana con parálisis cerebral y sabe que lo que le ha pasado ha sido un palo para ellos. Antes del accidente, su sueño era ser profesor de Educación Física, ahora va a estudiar psicología porque quiere ayudar a los demás.
Lo último
1
Actualidad
¿Sabes qué es el CoC? Este documento es más importante de lo que piensas y deberías tenerlo
2
Compromiso Atresmedia
Los pediatras de Atención Primaria alertan del aumento de las urgencias de menores con problemas de salud mental
3
Compromiso Atresmedia
¿Cómo funciona la ciencia en la medición de nuestros datos de condición física?