carrera Ponle Freno
EL 20 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR ELLOS
Alfredo y Anastasio hablan del siniestro vial que los dejó en silla de ruedas
Alfredo y Anastasio hablan de cómo van a afrontar su cambio de vida.
VÍCTIMA DEL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO
Sole: "Fui atropellada en un paso de peatones y quiero empezar una nueva vida"
Un día de enero, Sole salió de casa para coger su coche, cuando cruzaba por un paso de peatones, apareció un vehículo a mucha velocidad que la atropelló. Tras meses de recuperación y tratamiento psicológico ha mejorado, aunque tiene momentos de flaqueza. Dice que no volverá a ser la misma, porque ese 21 de enero cambió su vida. Sole cuidaba a su madre con demencia y su hermano tiene una discapacidad. Lo primordial ahora para ella es recuperarse todo lo posible y poder salir adelante.
Juan: "Cuando me dijeron que no iba a caminar no me lo podía creer"
Al volver de fiesta sin cinturón de seguridad, el coche en el que viajaba Juan empezó a dar vueltas de campana. No recuerda nada. Al despertarse vio que habían pasado dos días y cuando le dijeron que no iba a caminar no se lo podía creer. Ahora su vida se ha complicado y necesita adaptar muchas cosas. Iba a terminar de estudiar para empezar a trabajar, pero todo ha cambiado.
Jaime, en silla de ruedas tras un siniestro en moto: "Mis padres me han inculcado que hay que luchar"
Jaime iba en moto cuando un coche hizo un cambio de sentido en un cambio de rasante y chocó contra él. Le dieron un 1% de probabilidad de sobrevivir y ahora tiene ganas de volver a la vida real. Tiene 26 años e intenta llevarlo de la mejor manera posible. "Luchar, pelear y ser constante" es lo que le han inculcado sus padres. Jaime tiene una hermana con parálisis cerebral y sabe que lo que le ha pasado ha sido un palo para ellos. Antes del accidente, su sueño era ser profesor de Educación Física, ahora va a estudiar psicología porque quiere ayudar a los demás.
David: "Me caí de la moto y ahora aspiro a ser lo más independiente posible"
En una curva, David se cayó de la moto y solo recuerda escuchar el golpe y verse tirado en la carretera. En ese momento se dio cuenta de que no sentía las piernas. Su objetivo ahora es coger fuerza y conseguir la máxima independencia posible.
Alfredo: "Un atropello me cambió la vida y, a pesar de mis lesiones, quiero ser independiente"
Alfredo tiene 72 años y fue atropellado por una furgoneta. Se rompió todas las costillas, tres vertebras y el codo. Cuando era más joven, fue aspirante a bombero y hacia culturismo. A pesar de sus lesiones, quiere ser independiente. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que se celebra el 20 de noviembre, se destina a víctimas de accidentes de tráfico.
RECAUDACIÓN ÍNTEGRA PARA 'TE PUEDE PASAR' DE AESLEME
Cerca de 1.000 participantes se unen a la Carrera Ponle Freno Vitoria-Gasteiz en el marco del FesTVal
El Circuito de Carreras de Ponle Freno vuelve con fuerza tras el verano. Este punto de encuentro de todas las ciudades comprometidas con la Seguridad Vial a través en la acción impulsada por Atresmedia Televisión, junto a su socio estratégico Fundación AXA, ha celebrado este sábado su carrera en Vitoria-Gasteiz en el marco del FesTVal, el certamen pionero en España dedicado a la televisión desde 2009. La cita en la capital del País Vasco ha contado con cerca de 1.000 corredores.
EL 20 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
El recorrido de 10 KM de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2022
Tenemos un objetivo: llenar Madrid de una marea humana de solidaridad por las víctimas de accidentes de tráfico. El próximo 20 de noviembre celebramos la Carrera Ponle Freno en Madrid. Este es el recorrido de la modalidad de 10 kilómetros. ¡Apúntate ya!
El recorrido de 5 KM de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2022
Tenemos un objetivo: llenar Madrid de una marea humana de solidaridad por las víctimas de accidentes de tráfico. El próximo 20 de noviembre celebramos la Carrera Ponle Freno en Madrid. Este es el recorrido de la modalidad de 5 kilómetros. ¡Apúntate!
Camiseta oficial de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2022
El próximo 20 de noviembre tenemos una cita con la seguridad vial en Madrid. Todos los que os inscribáis a la Carrera Ponle Freno, además de correr por las víctimas de los accidentes de tráfico, os llevaréis esta camiseta oficial del Circuito de Carreras Ponle Freno con el nombre de la ciudad.