Entrevista

'MI PECADO' EN CREA LECTURA
Javier Moro: "Conchita Montenegro fue la actriz española que abofeteó a Clark Gable"
El escritor Javier Moro presenta en Crea Lectura su última novela, 'Mi Pecado', Premio Primavera 2018- En él relata parte de la desconocida historia que vivió una de las actrices españolas más internacionales, que no muchos recuerdan: Conchita Montenegro. 'Mi Pecado' nos transporta al Hollywood de los años 30 para comprobar cómo vivían los españoles en Los Ángeles de aquella época, y sobre todo para hacernos partícipes del romance que tuvo la actriz Conchita Montenegro con el actor británico Leslie Howard.

DONDE FUIMOS INVENCIBLES EN CREA LECTURA
María Oruña: "El mayor éxito del escritor no es vender muchos libros sino acompañar a las personas"
María Oruña nos presenta en Crea Lectura la tercera entrega de la exitosa saga 'Puerto Escondido': 'Donde fuimos invencibles'. Su protagonista, Valentina Redondo, se enfrentará a nuevo a un caso cargado de misterio.

PRESENTA SU NUEVO LIBRO, 'FELICIES'
Elsa Punset propone 3 pequeños cambios en nuestras vidas que garantizan la felicidad
¿Qué nota pones a tu felicidad? Esta semana, en el programa de Crea Cultura hemos analizado con Elsa Punset los motivos por los que algunos de nosotros conseguimos estar más contentos con lo que tenemos que otros. La escritora nos presenta 'Felices', un nuevo libro en el que incluye algunas de sus mejores recetas para alcanzar la felicidad.