Onda Cero
LAS CLAVES DE LA BRÚJULA EN ONDA CERO
Juan Carrión, presidente de FEDER: "Sólo el 6% de las enfermedades raras disponen de tratamiento"
Juan Carrión, presidente de la Fundación Española de Enfermedades Raras (FEDER), reclama más conocimiento sobre estas patologías y un acceso igualitario a los medicamentos, además, reclama poder conseguir un diagnóstico precoz para identificar cada enfermedad.
REPORTAJE EN ONDACERO
¿Cómo se aplicará la inteligencia artificial en la medicina en los próximos años?
En la sección de Constantes y Vitales en las 'Claves del Brújula' de Onda Cero analizamos el uso de la inteligencia artificial y su aplicación en la medicina.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Martín Fiz y Abel Antón irrumpen en el estudio de Onda Cero para animar a Rafa Latorre a participar en la Carrera Ponle Freno de Madrid
Los embajadores del Circuito de Carreras Ponle Freno, Martín Fiz y Abel Antón, invitan a Rafa Latorre, periodista y presentador en Onda Cero, a participar en la Carrera Ponle Freno de Madrid que se celebra el próximo 19 de noviembre.
2ª TEMPORADA PODCAST PONLE FRENO
Sandra Sabatés a Jota Abril: "Cuando me saqué el carnet de conducir le dije a la examinadora: ¡no me va a suspender por eso!"
Sandra Sabatés y Jota Abril coinciden por primera vez en persona, y lo hacen dentro de un coche. Qué mejor lugar para rememorar sus anécdotas como presentadores de las campanadas de fin de año o para recordar sus inicios al volante y compartir distintas vivencias a las que se han enfrentado en la carretera.
2ª TEMPORADA DEL PODCAST PONLE FRENO
Susanna Griso y Rafa Latorre: chocar contra famosos, emular a Superman y chistes con Rajoy
Susanna Griso y Rafa Latorre aprovechan su trayecto en coche para recordar algunas de las historias que, afortunadamente, tuvieron final feliz y cuentan anécdotas con ex presidentes del Gobierno, también tienen tiempo para hablar de los remedios para los mareos infantiles en el coche.
PODCAST OPERACIÓN SALIDA PONLE FRENO
Alberto Chicote a Edu García: "Tampoco me ha ido tan mal hasta ahora sin comer huevos fritos"
La 2ª temporada del Podcast Operación Salida de Ponle Freno viene cargada de momentos. Edu García y Alberto Chicote arrancan su trayecto a la salida del restaurante de Alberto, el Omeraki, y aprovechan la ruta para contarse todo tipo de anécdotas, deseos, viajes e intolerancias a la comida.
2ª TEMPORADA PODCAST PONLE FRENO
Sandra Sabatés y Jota Abril: una lavadora en el remolque y niños que eligen la música
Sandra Sabatés y Jota Abril coinciden por primera vez en persona, y lo hacen dentro de un coche. Qué mejor lugar para rememorar sus anécdotas como presentadores de las campanadas de fin de año o para recordar sus inicios al volante.
2ª TEMPORADA PODCAST OPERACIÓN SALIDA PONLE FRENO
Julia Otero y Manel Fuentes: copilotos entrometidos y viajes cruzando España
Manel Fuentes y Julia Otero conducen por Barcelona y aprovechan el trayecto para hablar sobre cómo arrancaron sus respectivas carreras.
PODCAST OPERACIÓN SALIDA PONLE FRENO
Leo Harlem a Roberto Leal: "Ya sabes que a mi me han atropellado dos veces"
La 2ª temporada del Podcast Operación Salida de Ponle Freno viene cargada de momentos. Uno de ellos es cuando Leo Harlem le cuenta a Roberto Leal que le han atropellado dos veces.
EN PONLE FRENO, ONDA CERO, LA APP DE ATRESMEDIA RADIO Y PLATAFORMAS DE PODCAST
Ya puedes disfrutar de la 2ª temporada del podcast 'Operación salida' con las voces más conocidas de Atresmedia
Tras el éxito de la primera temporada, lanzamos una segunda edición del podcast 'Operación Salida', en el que, de nuevo, conocidos rostros de la radio y la televisión del Grupo Atresmedia contribuirán a favorecer una conducción amena, segura y responsable a través de sus anécdotas más divertidas.