personas con discapacidad

¡ANIMA A TU EMPRESA A PARTICIPAR!
Torneo de pádel solidario para mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual
Deporte y solidaridad van de la mano, un año más, gracias a la Fundación Gmp y su Torneo de Pádel Solidario para empresas que se celebrará durante los días 16 y 29 de octubre en el Iberia Mart Pádel Center de Madrid con un doble objetivo: destinar el 100% de la recaudación a dos proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad gravemente afectadas.

PERMITE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMUNICARSE
Desarrollan un sistema que convierte las ondas cerebrales en voz
Un grupo de científicos del Centro de Regulación Genómica, la Universitat de Barcelona y la empresa de investigación Starlab han desarrollado un sistema que permite a personas con discapacidad comunicarse en tiempo real utilizando las emociones, sin necesidad de que el paciente tenga el control sobre aspectos motores.
Lo último
-
1
"Proyectos de investigación que impulsan proyectos de vida", así es la nueva campaña de la Asociación Española contra el Cáncer
-
2
La mortalidad por cáncer de laringe cae un 60 % en hombres en 25 años, pero repunta en mujeres mayores de 55
-
3
La forma en que el cáncer acumula proteínas podría marcar el éxito del tratamiento