Podcast Ponle Freno 'Operación Salida'
PODCAST OPERACIÓN SALIDA PONLE FRENO
Gloria Serra a Goyo Jiménez: "Mi hervidora de té ardió y quedé con el pelo fosilizado como una 'Barbie'"
La 2ª temporada del Podcast Operación Salida de Ponle Freno viene cargada de momentos únicos. Gloria Serra narra a Goyo Jiménez su divertida anécdota sobre cómo se le quemó una hervidora de té y acabó como una Barbie con el pelo fosilizado justo antes de una entrevista de trabajo ¡No te pierdas este pequeño trayecto cargado de anécdotas, viajes y muchas risas!
Edu García a Alberto Chicote: "Tendrás amigos que te quieran invitar a comer... ¿A un cocinero que se le pone?"
La 2ª temporada del Podcast Operación Salida de Ponle Freno viene cargada de momentos. Chicote comparte con Edu una peculiaridad de ser cocinero, curiosamente, la mayoría de la gente no le invita a comer comida elaborada por ellos, ya que da miedo pensar... ¿Cómo le doy de comer yo a Alberto Chicote?
Susanna Griso a Rafa Latorre: "Cuando era pequeña, iba en el coche, abrí la puerta y dije: ¿Volamos como Superman?
En la2ª temporada del Podcast Operación Salida de Ponle Freno tenemos la oportunidad de disfrutar de las mejores historias del mundo de comunicación de la mano de Susanna Griso y Rafa Latorre. En este viaje compartido, descubrimos que ambos periodistas han tenido anécdotas con los presidentes del Gobierno y conocemos algunas anécdotas como aquel día en el que Susanna, cuando era niña, decidió salir del coche en marcha para volar.
2ª TEMPORADA PODCAST PONLE FRENO
Sandra Sabatés a Jota Abril: "Cuando me saqué el carnet de conducir le dije a la examinadora: ¡no me va a suspender por eso!"
Sandra Sabatés y Jota Abril coinciden por primera vez en persona, y lo hacen dentro de un coche. Qué mejor lugar para rememorar sus anécdotas como presentadores de las campanadas de fin de año o para recordar sus inicios al volante y compartir distintas vivencias a las que se han enfrentado en la carretera.
Julia Otero a Manel Fuentes: ¿Tú te imaginas cruzar la península? ¿Mil kilómetros en un 850?
Continuamos disfrutando de la 2ª temporada del Podcast Operación Salida de Ponle Freno con los mejores momentos de estos pequeños viajes. En esta ocasión, Julia Otero y Manel Fuentes disfrutan de un trayecto por Barcelona compartiendo anécdotas y vivencias. Julia recuerda los interminables viajes de mil kilómetros que tenían que hacer a bordo de un 850, con baca de coche incluida, para ver a sus abuelos.
Goyo Jiménez a Gloria Serra: "¿Tú usas tu superpoder con la gente?"
La 2ª temporada del Podcast Operación Salida de Ponle Freno viene cargada de momentos únicos. Gloria Serra y Goyo Jiménez, aprovechan su paseo en un deportivo para descubrir cuál es el tono de voz con superpoder para salirte siempre con la tuya. Además, Goyo confesará cuál es el motivo que lleva a los cómicos a no conducir. ¡No te pierdas este pequeño trayecto cargado de anécdotas, viajes y muchas risas!
2ª TEMPORADA DEL PODCAST PONLE FRENO
Susanna Griso y Rafa Latorre: chocar contra famosos, emular a Superman y chistes con Rajoy
Susanna Griso y Rafa Latorre aprovechan su trayecto en coche para recordar algunas de las historias que, afortunadamente, tuvieron final feliz y cuentan anécdotas con ex presidentes del Gobierno, también tienen tiempo para hablar de los remedios para los mareos infantiles en el coche.
2ª TEMPORADA PODCAST PONLE FRENO
Sandra Sabatés y Jota Abril: una lavadora en el remolque y niños que eligen la música
Sandra Sabatés y Jota Abril coinciden por primera vez en persona, y lo hacen dentro de un coche. Qué mejor lugar para rememorar sus anécdotas como presentadores de las campanadas de fin de año o para recordar sus inicios al volante.
2ª TEMPORADA PODCAST OPERACIÓN SALIDA PONLE FRENO
Julia Otero y Manel Fuentes: copilotos entrometidos y viajes cruzando España
Manel Fuentes y Julia Otero conducen por Barcelona y aprovechan el trayecto para hablar sobre cómo arrancaron sus respectivas carreras.
Leo Harlem a Roberto Leal: "Ya sabes que a mi me han atropellado dos veces"
La 2ª temporada del Podcast Operación Salida de Ponle Freno viene cargada de momentos. Uno de ellos es cuando Leo Harlem le cuenta a Roberto Leal que le han atropellado dos veces.