Víctimas tráfico
EN EL CENTRO COMERCIAL ARTURO SORIA PLAZA
Recogida de dorsal y camiseta para la Carrera Ponle Freno de Madrid 2024
El domingo, 17 de noviembre, celebramos la Carrera Ponle Freno Madrid. Todos los inscritos, además de correr por las víctimas de tráfico, os llevaréis la camiseta oficial de manga larga, diseñada por JOMA. Podréis recoger la bolsa del corredor los días previos en el lugar y los horarios que os indicamos a continuación.
REGULACIÓN PARA AUTOBUSES ESCOLARES
Tráfico sanciona a 1.014 autobuses escolares en una semana
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha denunciado en una semana a 1.014 autobuses escolares por incumplir la normativa, la mayoría por cuestiones administrativas como no disponer de la autorización especial para realizar transporte escolar o no tener suscrito un seguro de responsabilidad ilimitada.
VÍCTIMAS EN CARRETERA 2023
España cerró 2023 con 1.145 fallecidos en las carreteras
Un total de 1.145 personas fallecieron el año pasado en las carreteras españolas, tres menos que en 2022, un guarismo que representa la quinta cifra de mortalidad más baja en las carreteras españolas desde 2014. Así lo puso de manifiesto este jueves el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en una rueda de prensa en Madrid en la que dio a conocer los datos provisionales de la siniestralidad de 2023; una comparecencia en la que estuvo acompañado por el director general de Tráfico, Pere Navarro; y la subsecretaria de Interior, Susana Crisóstomo, entre otras autoridades.
BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT
Cinco fallecidos en las carreteras españolas durante este fin de semana
Cinco personas han muerto en siniestros viales desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Carles López: "Una silla no me va a dejar parado, quiero superarme a mí mismo"
Carles es un tipo fuerte, muy deportista. “El Carles de antes ya no existe, pero voy a salir de esto lo mejor que pueda. Ya he empezado a hacer deporte. Y lo que más quiero es recuperar mi independencia. Va a ser una vida diferente, pero ¡yo quiero vivir!”. Ahora quiere estudiar nutrición. La Carrera Ponle Freno de Madrid 2023se celebra el próximo 19 de noviembre y destina toda su recaudación a las víctimas de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Carlos de Burgos: "Ahora la víctima soy yo y tengo la ilusión de volcarme en el deporte"
Carlos había corrido la carrera Ponle Freno muchas veces para ayudar a las víctimas de siniestros de tráfico. “Ahora la víctima soy yo”. Iba en bici a trabajar, “con casco, chaqueta y luces”, cuando un coche se saltó un ceda el paso. El 19 de noviembre corremos por las víctimas de tráfico en Madrid.
La Semana Santa finaliza con 32 fallecidos en accidentes de tráfico
La Semana Santa finaliza con 32 fallecidos en accidentes de tráfico
El año pasado, en toda la Semana Santa hubo un total de 26 víctimas mortales, seis menos que las contabilizadas hasta ahora. el dispositivo especial de Tráfico organizado por la DGT no finaliza hasta la media noche de este lunes, festivo en varias comunidades autónomas.