CON EL HASHTAG #COSASBUENAS

CON EL HASHTAG #COSASBUENAS

Convierte un tuit en 1m² de costa limpia y di no al abandono de residuos

Cada año casi 8 millones de toneladas de residuos llegan a nuestros mares y océanos afectando a miles de especies marinas. Para ayudar a poner fin a este problema, Twitter España y CiviClub vuelven a unir sus fuerzas por una buena causa: decir no al abandono residuos. ¿Cómo? Comparte un tuit contando que haces para cuidar la naturaleza y proteger nuestras costas y menciona a @civiClub con el hashtag #Cosasbuenas. Ese tuit se convertirá en metros de costa limpia.

Entre los días 4 y 6 de octubre puedes poner con tu granito de arena y contribuir a limpiar nuestras costas gracias al compromiso de Twitter España, Civi Club y Agua lanjarón.

Con el objetivo de mantener limpiar las playas, las #CosasBuenas colabora con el proyecto Lanjarón con distintas acciones de limpieza y gestión de residuos en el Parc Natural de l’Albufera de Valencia para poner fin al littering o lo que es lo mismo el abandono de residuos.

Para acabar con este problema debemos empezar por comprometernos, cada uno de nosotros, a no tirar basura al mar y a limpiar los plásticos que invaden nuestras playas y, así, minimizar el impacto de los residuos.

Para colaborar, solo tienes que contar, a través de twitter, qué haces tú para conectar con la naturaleza (una excursión por la montaña o un paseo por la playa son algunas ideas), en un tuit y mencionar @CiviClub y #cosasbuenas.

¡Colabora, necesitamos nuestras playas y mares limpios !

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Madrid | 04/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.