Ponle Freno, la mayor plataforma de acción social por la Seguridad Vial impulsada por Atresmedia, calienta motores para dar la bienvenida a su nueva gran carrera solidaria de 2021, que se celebrará en formato virtual y de manera sincronizada en toda España el fin de semana del 19 y 20 de junio.

Con la colaboración de Fundación AXAcomo socio estratégico y Red de Talleres CGA como patrocinador oficial, esta primera cita de 2021 llega con novedades y la vocación de estar todavía más cerca de los participantes con acciones especiales en las ciudades. Por este motivo, Valencia, Santander, Zaragoza, Vitoria, Sevilla,Las Palmas, Badalona, Málaga, PontevedrayMadrid se suman como ciudades embajadoras de la Carrera Virtual Ponle Freno.

Para participar en la primera carrera virtual de 2021, la iniciativa contará nuevamente con la aplicación específica de la Carrera Virtual Ponle Freno (APP PFV), que permitirá la geolocalización y sincronización de todos los participantes. La carrera se llevará a cabo en dos días, desde las 06:00 horas de la mañana del sábado 19 de junio hasta las 23:00 horas del domingo 20 de junio. Durante este periodo, el usuario debe completar la distancia seleccionada, de 5 o 10 kilómetros y, a través de la APP PFV, previamente descargada en su móvil, subir el resultado con el que compite. De esta manera, el móvil será el chip de cada participante.

Todos los fondos irán destinados nuevamente a un proyecto de ayuda a víctimas de tráfico, en esta ocasión para el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.