Madrid
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
José Luis Peñaranda: "En el primer momento sentí que no quería vivir así. Ahora voy a pelear"
José Luis se montó en el autobús para ir a cortarse el pelo. Iba de pie, agarrado al asa de un asiento. El bus frenó de golpe al chocar con un coche y José Luis salió despedido. Notó un crack en la espalda y ya no pudo moverse. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que celebramos el próximo 19 de noviembre, se destina a las víctimas de tráfico como José Luis. ¡Apúntate ya!
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Natasha Tavarez: "Quiero ayudar a personas como yo, porque la vida no se acaba"
Natasha iba al médico en el coche a las nueve de la mañana y lo primero que recuerda fue despertarse en el hospital moviendo sólo la cabeza, los hombros y parcialmente los brazos. Sufrió una colisión por alcance. “Yo tenía una vida normal con estabilidad laboral, emocional, mi casa, mis amigos… Y ahora no podré volver a andar. Tengo muchas ganas de luchar porque soy tetra, pero no soy inútil. Ahora tengo otras metas”. Apúntate ya a la Carrera Ponle Freno de Madrid y corre por las víctimas de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS EN MADRID
Raúl Pérez: “No me voy a dejar nada, lo voy a intentar todo”
Raúl iba de copiloto en un coche volviendo a casa cuando sufrieron un accidente. “Me desperté en esta situación. Estuve un mes con un respirador”. En febrero nació su hija Jimena y la conoció meses después en el hospital. “Mi mujer es tremenda. En eso he tenido mucha suerte. La quiero mucho. No ha parado de animarme”. El 19 de noviembre corremos por Raúl y por todas las víctimas de accidentes de tráfico. ¡Apúntate ya a la Carrera Ponle Freno de Madrid!
15 ANIVERSARIO PONLE FRENO
Arrancamos motores para la 15ª edición de la carrera Ponle Freno de Madrid
Comenzamos los preparativos para nuestra emblemática carrera de Madrid, que se celebrará el domingo, 19 de noviembre. Este año arrancamos motores antes que nunca para volcarnos en esta cita que será histórica al cumplirse nuestro 15º aniversario. 15 años de recorrido de una carrera popular que, gracias a la respuesta y la colaboración de la sociedad, se ha convertido en un símbolo de la solidaridad ciudadana por las víctimas de tráfico. Martin Fiz y Abel Antón, embajadores de lujo de la iniciativa impulsada por Atresmedia, junto a Fundación AXA, protagonizan el primer spot con el que Ponle Freno comienza a animar a la participación en este año tan especial.
15 ª EDICIÓN | 19 DE NOVIEMBRE
Recorrido 10 KM de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2023
El domingo, 19 de noviembre, celebramos la 15ª edición de la Carrera Ponle Freno Madrid. Este año, el recorrido de 10 km pasa por la emblemática Puerta del Sol. Las inscripciones ya están abiertas.
LOS MOMENTOS MÁS ESPECIALES
Las mejores imágenes de la Carrera Ponle Freno Madrid 2022
Ponle Freno ha vuelto a celebrar este 20 de noviembre, Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, su gran carrera de Madrid y, un año más, ha convertido las calles de la capital en una marea humana de solidaridad. No te pierdas las mejores imágenes.
180.000 EUROS RECAUDADOS PARA EL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO
15.000 personas se vuelcan en la carrera Ponle Freno de Madrid, que bate récord de recaudación por las víctimas de tráfico
Un total de 15.000 corredores han hecho suyo el lema de Ponle Freno, “No te pares, hoy correr salva vidas”, al participar en esta cita que se ha convertido en un símbolo tras casi 15 años de historia y que ha logrado récord de recaudación con cerca de 180.000 euros. La convocatoria ha contado con una modalidad virtual para sumar fuerzas desde toda España. Matías Prats ha sido, de nuevo, el encargado de dar el pistoletazo de salida de la carrera, que ha tenido lugar después de que los participantes guardasen un minuto de silencio como homenaje en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.
HOY CORRER SALVA VIDAS
Revive la espectacular salida de la Carrera Ponle Freno Madrid 2022
Este domingo, 20 de noviembre, 15.000 corredores han hecho suyo el lema de Ponle Freno: "No te pares, hoy correr salva vidas", al participar en esta cita solidaria que se ha convertido en un símbolo y ha logrado récord de recaudación con 180.000 euros que se destinarán a las víctimas de tráfico. Matías Prats ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salid de la carrera, que ha tenido lugar después de que los participantes guardasen un minuto de silencio como homenaje en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. Así ha sido la salida de la Carrera Ponle Freno Madrid 2022.
EL 20 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
10 razones para participar en la Carrera Ponle Freno 2022 de Madrid
El próximo 20 de noviembre celebramos la Carrera Ponle Freno de Madrid. Ese día, miles de corredores formaréis parte de una marea por las víctimas de tráfico. Este año la recaudación íntegra se destina a pacientes que se recuperan en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Esta es la principal razón para participar, pero no la única.
BASADO EN UN DOCUMENTO SECRETO
'Madrid 1945': Andrés Trapiello retrata el Madrid más oscuro con un asalto que conmocionó al país
Andrés Trapiello vuelve a retratar el Madrid más desconocido. 'Madrid 1945' es un relato sobre los entresijos y consecuencias del asalto a la subdelegación de Falange de Cuatro Caminos.