Todos los ingresos van a destinarse a la Fundación Leonardo DiCaprio, que trabaja desde 2008 para proteger el clima, la fauna vulnerable a la extinción y restablecer el equilibrio de los ecosistemas y comunidades amenazadas. Además, han apoyado ya más de 200 proyectos ambientales en más de 50 países.

A través de oportunidades de recaudación como esta subasta, pueden realizar exitosos trabajos ambientales, además de conceder dinero para que asociaciones y personas logren superar los desafíos ambientales.

Leonardo DiCaprio anima a participar en esta subasta en la que se incluye una colección de obras de arte, artículos únicos y experiencias asombrosas. Con las donaciones la Fundación podrá aumentar sus esfuerzos de protección del Planeta.

El actor está muy concienciado con el medioambiente. No es la primera vez que DiCaprio aprovecha su fama para realizar acciones que protejan los ecosistemas y su fauna. En su día, el actor exigió medidas para proteger a la vaquita marina, un animal en peligro de extinción y mantuvo reuniones con los dirigentes de los Estados Unidos, Donald Trump y Barack Obama con el objetivo de debatir sobre el Cambio Climático.