carrera solidaria
10 KMS, 10 HISTORIAS | CARRERA PONLE FRENO
La historia de Seila Varas: "Donamos los órganos de mi hijo y al día siguiente su corazón estaba en otro niño"
Seila sufrió un accidente de tráfico que la arrebató a uno de sus dos hijos y la dejó en silla de ruedas. A pesar de todo, está sacando fuerzas para sacarse el carnet adaptado, volver a conducir, reformar su casa, y poder continuar con su trabajo. Por historias como esta, Ponle Freno sale a las calles de Madrid en una carrera solidaria que se verá reforzada por una versión virtual.
La historia de Antonio Cabezos: "Volviendo del trabajo mi vida cambió en un segundo y quiero ser la menor carga para mi mujer"
El caso de Antonio cuenta la historia de un ex diputado autonómico y comercial que ha pasado casi toda su vida en la carretera. Su trabajo le obligaba a estar 250 días fuera de casa, por lo que se definía a sí mismo como viajante. En uno de los trayectos de vuelta, sufrió un accidente que le robó la posibilidad de caminar y de conducir.
La historia de Ángel: "Para recuperarte necesitas mucho tiempo y te ves muy solo"
A Ángel le apasiona la mecánica. Sin embargo, tras ser arrollado por un coche el pasado 1 de abril, no ha podido volver a trabajar en el taller que heredó de su padre. Necesita readaptarlo para continuar con el negocio y con su pasión. Ponle Freno vuelve a las calles de Madrid para ponerse del lado de las víctimas en una gran carrera solidaria, reforzada con la virtual.
La historia de José Luis Temiño: "Tengo muchísima ilusión y seguro que descubro un millón de maneras de divertirme con mis hijos"
José Luis sufrió una caída cuando realizaba una ruta trail en moto. Ahora su objetivo es crear una familia y tener hijos. Ponle Freno vuelve a pisar la calle para estar más cerca que nunca de las víctimas, con el objetivo de llenar las calles de Madrid de una marea humana de solidaridad, además de la carrera virtual.
CORRER SALVA VIDAS
Éxito de la Carrera Virtual Ponle Freno del 19 y 20 de junio
La Carrera Virtual Ponle Freno ha durado desde el sábado 19 de junio a las 6:00 h. de la mañana hasta el domingo, 20 de junio, a las 23:00 horas. Como en todas sus ediciones, destinaremos la recaudación íntegra a las víctimas de los accidentes de tráfico.
POR LAS VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
Resolvemos tus dudas de la Carrera Virtual Ponle Freno que celebramos el 19 y 20 de junio
¿Te has apuntado a la Carrera Virtual Ponle Freno y te tienes alguna duda relacionada con la camiseta, la App o los recorridos? Respondemos todas estas cuestiones a continuación.
EL 20 DE JUNIO, LA PRIMERA PRESENCIAL NACIONAL TRAS LA PANDEMIA
Preguntas y respuestas de la Carrera Ponle Freno Valencia
Si vas a participar en la Carrera Ponle Freno Valencia que celebramos este domingo 20 de junio y tienes alguna duda relacionada con la recogida de los dorsales, el recorrido o los horarios, te la resolvemos más abajo.
POR LA SEGURIDAD VIAL
Últimos días para apuntarte a la carrera de Ponle Freno que movilizará a miles de participantes en toda España
La cuenta atrás ha comenzado. Ponle Freno se prepara para dar el pistoletazo de salida a su nueva gran carrera solidaria de 2021, que movilizará a miles de personas en toda España durante este fin de semana, 19 y 20 de junio por la causa que lleva abanderando hace más de 13 años: correr para salvar vidas.
PRIMERA GRAN CARRERA PRESENCIAL TRAS LA PANDEMIA
El recorrido de la Carrera Ponle Freno Valencia
Este domingo, 20 de junio, celebramos en Valencia la primera carrera presencial a nivel nacional después de la pandemia de la Covid-19.
19 Y 20 DE JUNIO, CORRER SALVA VIDAS
Las Palmas de Gran Canaria, ciudad embajadora de la Carrera Virtual Ponle Freno
Seguimos calentando motores para dar la bienvenida a nuestra carrera en formato virtual y de manera sincronizada en toda España el fin de semana del 19 y 20 de junio.