Ponle Freno
NUEVAS PETICIONES
El sector de la ITV pide al gobierno europeo asegurar el estado de los vehículos
La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV) recuerda que la inspección técnica juega un papel fundamental en la seguridad vial y la protección del medio ambiente, por lo que pide al nuevo gobierno europeo implementar medidas para asegurar el correcto estado de los vehículos en beneficio de la seguridad vial y del medioambiente.
INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS
Más de tres millones de vehículos no tienen la ITV en vigor en España
Existe un gran número de vehículos que no cuentan con la ITV en vigor en nuestro país. Alrededor de 1.400.000 coches, casi 760.000 motos y cerca de 908.000 vehículos de otro tipo, como furgonetas, camiones y ciclomotores.
LAS 50 NORMAS FUNDAMENTALES
¿Me pueden multar por quedarme sin gasolina?
¿Te sabes las normas de tráfico? Con 'Las 50 Fundamentales', queremos recordar las que generan mayor número de dudas a los conductores, bien por una cuestión de olvido bien por desconocimiento de las nuevas actualizaciones del Reglamento de Circulación. ¿Sabes si te pueden multar por quedarte sin gaolina? Si tienes dudas, revisa las 50 normas fundamentales.
NUEVA CAMPAÑA DE PONLE FRENO CON LA COLABORACIÓN DE PONS SEGURIDAD VIAL
'Las 50 Fundamentales': para recordar las normas de tráfico que más dudas generan entre los conductores
Ponle Freno, la mayor plataforma de acción social impulsada por el grupo Atresmedia junto a Fundación AXA, continúa reforzando su labor por la Seguridad Vial tras más de 15 años de recorrido. Y lo hace a través de ‘Las 50 Fundamentales’, una iniciativa que cuenta con la colaboración de PONS Seguridad Vial, una de las empresas de referencia en Educación, Formación y Seguridad Vial en España, y con Manu Sánchez, director de ‘Noticias de la Mañana’ en Antena 3 y embajador de Ponle Freno, como protagonista de la misma.
LAS 50 FUNDAMENTALES
¿Se puede pisar la línea continua al adelantar a ciclistas?
¿Te sabes las normas de tráfico? Con 'Las 50 Fundamentales', queremos recordar las que generan mayor número de dudas a los conductores, bien por una cuestión de olvido bien por desconocimiento de las nuevas actualizaciones del Reglamento de Circulación. ¿Sabes se puede sobrepasar la línea continua cuando un conductor adelanta a ciclistas? Si tienes dudas, revisa las 50 normas fundamentales.
LAS 50 FUNDAMENTALES
¿Me pueden multar por circular por el carril izquierdo?
¿Te sabes las normas de tráfico? Con 'Las 50 Fundamentales', queremos recordar las que generan mayor número de dudas a los conductores, bien por una cuestión de olvido bien por desconocimiento de las nuevas actualizaciones del Reglamento de Circulación. ¿Sabes si te pueden multar por circular por la izquierda? Si tienes dudas, revisa las 50 normas fundamentales.
LAS 50 FUNDAMENTALES
¿Mi mascota debe ir con cinturón de seguridad?
¿Te sabes las normas de tráfico? Con 'Las 50 Fundamentales', queremos recordar las que generan mayor número de dudas a los conductores, bien por una cuestión de olvido bien por desconocimiento de las nuevas actualizaciones del Reglamento de Circulación. ¿Sabes cómo debes llevar a tu perro o gato en el vehículo? Si tienes dudas, revisa las 50 normas fundamentales.
LAS 50 FUNDAMENTALES
¿Se puede pasar con el semáforo en amarillo?
¿Te sabes las normas de tráfico? Con 'Las 50 Fundamentales', queremos recordar las que generan mayor número de dudas a los conductores, bien por una cuestión de olvido bien por desconocimiento de las nuevas actualizaciones del Reglamento de Circulación. ¿Me pueden sancionar si paso cuando el semáforo está en ámbar? Si tienes dudas, revisa las 50 normas fundamentales.
LAS 50 FUNDAMENTALES
¿Me pueden multar por coger el móvil en un semáforo rojo?
¿Te sabes las normas de tráfico? Con 'Las 50 Fundamentales', queremos recordar las que generan mayor número de dudas a los conductores, bien por una cuestión de olvido bien por desconocimiento de las nuevas actualizaciones del Reglamento de Circulación. ¿Sabes si te pueden multar por coger el móvil cuando estás parado en un semáforo? Si tienes dudas, revisa las 50 normas fundamentales.
LAS 50 FUNDAMENTALES
¿Me pueden multar por no poner el intermitente?
¿Te sabes las normas de tráfico? Con 'Las 50 Fundamentales', queremos recordar las que generan mayor número de dudas a los conductores, bien por una cuestión de olvido bien por desconocimiento de las nuevas actualizaciones del Reglamento de Circulación. ¿Sabes si te pueden multar por no usar el intermitente? Si tienes dudas, revisa las 50 normas fundamentales.?