ÚNETE A LA CAMPAÑA DE GREENPEACE

ÚNETE A LA CAMPAÑA DE GREENPEACE

Firma para pedir la protección del Océano Antártico

Hazte Eco se suma a Greenpeace para pedir que el Océano Antártico sea protegido y se cree un Santuario en sus aguas para proteger las especies que viven en ellas. ¡Firma para pedir su protección!

Firma para pedir la protección del océano Antártico

El océano Antártico es un ecosistema delicado que sirve de refugio y sustento para pingüinos, ballenas, orcas o focas. Además de la amenaza del cambio climático, la desprotección del océano Antártico ha facilitado que la pesquería industrial se expanda por sus aguas con el riesgo que supone para la supervivencia de estas especies únicas.

Los buques de la industria pesquera ya navegan por las aguas antárticas para extraer el preciado Krill, un pequeño crustáceo que supone la base de la vida en la Antártida. Pero esto solo es la punta del iceberg: la pesca abre la puerta a otras industrias.

España, junto a los otros 23 miembros de la Comisión del océano Antártico, puede proteger estas aguas y la especies que viven en ellas con la creación de un Santuario Antártico que deje a los aleje a los barcos pesqueros de este lugar.

Tú puedes frenar este peligro: ¡Únete a la petición de Greenpeace y exige que el océano Antártico sea protegido y que se cree un santuario en sus aguas!

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 17:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.