Ponle Freno
EL SABADO FUE LA JORNADA MÁS SINIESTRA
Mueren ocho personas y tres resultan heridas en las carreteras españolas este fin de semana
La Dirección General de Tráfico (DGT) informa en su balance provisional que han sido ocho las personas que han fallecido y tres las que han resultado heridas en los ocho accidentes mortales que se han registrado este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Conoce las historias de las víctimas a las que se destina la recaudación de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2023
El próximo domingo, 19 de noviembre, celebramos laCarrera Ponle Freno de Madrid. La recaudación íntegra será para víctimas de tráfico como Lara, Carles, Mercedes, Raúl, Mariajo, Carlos, Pablo, José Luís, Nicolás y Natasha, que ya miran al futuro desde sus sesiones de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
EL MARTES 1 DE AGOSTO SERÁ LA JORNADA MÁS INTENSA
Tráfico prevé 8,7 millones de desplazamientos durante el fin de semana en la Operación Especial del 1 de agosto
Coincidiendo con la Operación Especial 1º de agosto que arranca este viernes y permanecerá abierta hasta las 24 horas del próximo martes, la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé durante el fin de semana ocho millones de desplazamientos
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Lara Tapia: "Quiero estudiar psicología y salir adelante"
Lara iba en el asiento trasero de un coche a comprar a un hipermercado cuando se salió de la carretera. El resto de los ocupantes tuvo lesiones leves, pero ella estuvo quince días en coma y se despertó sin poder mover las piernas. Ahora quiere estudiar psicología y salir adelante”. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid, que celebramos el próximo 19 de noviembre, se destina a las víctimas de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Pablo Onieva: "Quiero recuperar mi vida y volver a disfrutar, aunque sea de otra manera"
Una de las grandes pasiones de Pablo es el esquí, así que acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo pero se marchó el primero porque tenía que madrugar mucho para irse de viaje a esquiar. Salió con su moto pero un coche hizo un cambio de sentido completo en un lugar prohibido, se le cruzó y no pudo esquivarlo. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid se destina a víctimas de accidentes de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS EN MADRID
Mariajo Cornago: "Poco a poco quiero ir recuperando mis aficiones"
Mariajo recogió a sus hijas de 12 y 11 años y a dos amigas tras su entrenamiento de atletismo. Un coche invadió su carril de frente y se produjo el siniestro. Mariajo ni siquiera podía mover las manos y fue una de sus hijas la que tuvo que coger su móvil para llamar a pedir ayuda. Todas las chicas salieron prácticamente ilesas. A ella tuvieron que excarcelarla los bomberos y se despertó tres días después sin poder moverse. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid se destina a las víctimas de accidentes de tráfico.
José Luis Peñaranda: "En el primer momento sentí que no quería vivir así. Ahora voy a pelear"
José Luis se montó en el autobús para ir a cortarse el pelo. Iba de pie, agarrado al asa de un asiento. El bus frenó de golpe al chocar con un coche y José Luis salió despedido. Notó un crack en la espalda y ya no pudo moverse. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno de Madrid, que celebramos el próximo 19 de noviembre, se destina a las víctimas de tráfico como José Luis. ¡Apúntate ya!
Carlos de Burgos: "Ahora la víctima soy yo y tengo la ilusión de volcarme en el deporte"
Carlos había corrido la carrera Ponle Freno muchas veces para ayudar a las víctimas de siniestros de tráfico. “Ahora la víctima soy yo”. Iba en bici a trabajar, “con casco, chaqueta y luces”, cuando un coche se saltó un ceda el paso. El 19 de noviembre corremos por las víctimas de tráfico en Madrid.
Natasha Tavarez: "Quiero ayudar a personas como yo, porque la vida no se acaba"
Natasha iba al médico en el coche a las nueve de la mañana y lo primero que recuerda fue despertarse en el hospital moviendo sólo la cabeza, los hombros y parcialmente los brazos. Sufrió una colisión por alcance. “Yo tenía una vida normal con estabilidad laboral, emocional, mi casa, mis amigos… Y ahora no podré volver a andar. Tengo muchas ganas de luchar porque soy tetra, pero no soy inútil. Ahora tengo otras metas”. Apúntate ya a la Carrera Ponle Freno de Madrid y corre por las víctimas de tráfico.
Nicolás Falanti: "La vida anterior no va a volver, vendrán otras cosas"
Nico tenía dos trabajos, dormía cuatro horas diarias y empleaba los domingos en su gran pasión: la moto. Había ido a una concentración y rodaban todas las motos en grupo, despacio, desfilando. Un coche dio un bandazo, Nico frenó de golpe, su moto resbaló y cayó al suelo con tan mala suerte que el motorista de detrás lo atropelló. El próximo 19 de noviembre celebramos la carrera Ponle Freno de Madrid, cuya recaudación íntegra se destina a víctimas de tráfico como Nico. ¡Apúntate ya!
Lo último
1
Compromiso Atresmedia
Identifican el momento en que se originan los tumores cerebrales más agresivos en niños
2
Compromiso Atresmedia
Miles de toneladas de antibióticos acaban en los ríos cada año y amenazan la salud global
3
Compromiso Atresmedia
Una prueba sanguínea detectaría precozmente más de 20 tipos de cáncer que pasan desapercibidos