EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Leonardo DiCaprio, comprometido en la lucha contra la deforestación de los bosques de Guatemala

Leonardo DiCaprio ha compartido con sus seguidores su preocupación por la situación por la que atraviesa la selva de Guatemala a consecuencia de la deforestación. El actor ha publicado, en su cuenta de Instagram, una imagen de 'Rain Forest Alliance', una organización que trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar prácticas sostenibles en los bosques de nuestro planeta.

Leonardo DiCaprio se reúne con Trump para debatir sobre el cambio climático
Leonardo DiCaprio se reúne con Trump para debatir sobre el cambio climático | Agencias

Leonardo DiCaprio continúa con su labor, preocupación y compromiso con los problemas mediomabientales. En otras ocasiones, el actor ya manifestó su apoyo en la Cumbre del Clima de París, mostró su preocupación por la vaquita marina y su desacuerdo contra la caza furtiva, ha producido 'Before The Flood', un documental sobre el cambio climático y ahora, ha hecho pública su preocupación por la situación de Guatemala y la deforestación.

En la imagen publicada por la organización, que ha compartido Leonardo DiCaprio, se puede leer el siguiente texto: "La Reserva de la Biósfera Maya de Guatemala es una maravilla de inmenso dosel forestal intacto, rica en biodiversidad y tesoros arqueológicos. Sin embargo, este majestuoso oasis enfrenta amenazas terribles: en algunas áreas de la reserva, la deforestación relacionada con la tala ilegal y la actividad relacionada con las drogas ilícitas está destruyendo ecosistemas preciosos".

Una publicación que pone de manifiesto su preocupación por la tala ilegal de árboles que destruye el ecosistema de la Biosfera Maya.

No es la primera vez que Leonardo DiCaprio muestra en redes sociales su preocupación por Guatemala. A mediados del 2016 publicó otra fotografía para apoyar la lucha contra la tala ilegal de otra región del país.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.