HASTA EL 23 DE AGOSTO

HASTA EL 23 DE AGOSTO

Leonardo DiCaprio abre una subasta solidaria de obras de arte a favor del clima

Uno de los famosos más comprometidos con la protección y el cuidado del medio ambiente, Leonardo DiCaprio, ha abierto una puja solidaria para conseguir piezas exclusivas de arte. La subasta estará abierta hasta el 23 de agosto y los beneficios irán destinados a sus programas de protección del clima de la Fundación Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio en una de sus últimas apariciones públicas
Leonardo DiCaprio en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Todos los ingresos van a destinarse a la Fundación Leonardo DiCaprio, que trabaja desde 2008 para proteger el clima, la fauna vulnerable a la extinción y restablecer el equilibrio de los ecosistemas y comunidades amenazadas. Además, han apoyado ya más de 200 proyectos ambientales en más de 50 países.

A través de oportunidades de recaudación como esta subasta, pueden realizar exitosos trabajos ambientales, además de conceder dinero para que asociaciones y personas logren superar los desafíos ambientales.

Leonardo DiCaprio anima a participar en esta subasta en la que se incluye una colección de obras de arte, artículos únicos y experiencias asombrosas. Con las donaciones la Fundación podrá aumentar sus esfuerzos de protección del Planeta.

El actor está muy concienciado con el medioambiente. No es la primera vez que DiCaprio aprovecha su fama para realizar acciones que protejan los ecosistemas y su fauna. En su día, el actor exigió medidas para proteger a la vaquita marina, un animal en peligro de extinción y mantuvo reuniones con los dirigentes de los Estados Unidos, Donald Trump y Barack Obama con el objetivo de debatir sobre el Cambio Climático.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 16/08/2017

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.