Crea Lectura
YA A LA VENTA
'Montevideo' la nueva novela de Enrique Vila-Matas que narra la ambigüedad del mundo como rasgo característico de nuestro tiempo
El autor Enrique Vila-Matas nos presenta su nueva y curiosa novela 'Montevideo' y nos habla de algunos interesantes detalles sobre ella.
YA A LA VENTA
Alexandra Roma presenta 'El día que encendimos las estrellas' el segundo libro de la bilogía ‘Fugaces pero eternos’
La escritora Alexandra Roma vuelve con la esperada segunda novela de la saga ‘Fugaces pero eternos’, ‘El día que encendimos las estrellas’ que pone fin a las aventuras de sus protagonistas. La autora nos ha contado algunos detalles.
PASADO Y PRESENTE
Leonardo Padura presenta 'Personas decentes', lo nuevo del detective Mario Conde en la Cuba "más habanera"
Lo nuevo de Leonardo Padura, 'Personas decentes', nos mueve de un siglo a otro, un crimen que se mueve entre el presente y el pasado y que solo el detective Mario Conde podrá resolver.
SIRA, AQUITANIA, A FUEGO LENTO
Lecturas de bolsillo para este verano
Con la llegada de las vacaciones no hay nada mejor que relajarse leyendo un buen libro, desde Crea Lectura te ofrecemos estas tres recomendaciones literarias.
NUEVOS LANZAMIENTOS
'Piensa bonito', la guía breve de Tomás Navarro para liberar tu mente
Tomás Navarro nos ayuda en su nuevo libro, 'Piensa bonito', a entender cuáles son los errores más comunes de pensamiento que cometemos y que nos limitan e impiden que alcancemos una vida plena.
YA EN TU LIBRERÍA
María Martínez presenta 'Tú, yo y un tal vez', una historia de romance, familia y tradiciones
La nueva novela de María Martínez, 'Tú, yo y un tal vez', es una historia escrita para hacer sentir y pensar con encuentros fugaces que acaban en comienzos en torno al romance, a la familia y a las tradiciones de distintas culturas.
YA EN TU LIBRERÍA
'Yo no renuncio', el nuevo libro revolucionario de Laura Baena para generar conciencia social
Laura Baena presenta su libro 'Yo no renuncio', un manifiesto reivindicativo que parte de su propia experiencia y que pretende generar conciencia social sobre las injusticas laborales y personales que supone la maternidad.
PREMIADOS
Ganadores del megalote de libros de Crea Lectura
Ya conocemos a los tres afortunados que podrán disfrutar de grandes sesiones de lectura este verano gracias a los 10 títulos que podrán disfrutar. ¿Quieres saber si eres uno de ellos? Sigue leyendo.
CONCURSO CERRADO
Participa y gana un megalote de novelas para disfrutar de la lectura este verano
Que hay mejor que disfrutar de las vacaciones estando relajados y leyendo un buen libro. Por ello en Crea Lectura te proponemos un super concurso para conseguir un gran lote de libros para disfrutar durante toda la época estival. ¡Sigue leyendo!
YA EN TU LIBRERÍA
Máximo Huerta presenta 'Adiós, pequeño' ganador del Premio de Novela Fernando Lara 2022
El escritor y periodista Máximo Huerta nos cuenta todos los detalles sobre su nueva novela 'Adiós, pequeño'