Crea Lectura
YA EN TU LIBRERÍA
María Martínez presenta 'Tú, yo y un tal vez', una historia de romance, familia y tradiciones
La nueva novela de María Martínez, 'Tú, yo y un tal vez', es una historia escrita para hacer sentir y pensar con encuentros fugaces que acaban en comienzos en torno al romance, a la familia y a las tradiciones de distintas culturas.
YA EN TU LIBRERÍA
'Yo no renuncio', el nuevo libro revolucionario de Laura Baena para generar conciencia social
Laura Baena presenta su libro 'Yo no renuncio', un manifiesto reivindicativo que parte de su propia experiencia y que pretende generar conciencia social sobre las injusticas laborales y personales que supone la maternidad.
PREMIADOS
Ganadores del megalote de libros de Crea Lectura
Ya conocemos a los tres afortunados que podrán disfrutar de grandes sesiones de lectura este verano gracias a los 10 títulos que podrán disfrutar. ¿Quieres saber si eres uno de ellos? Sigue leyendo.
CONCURSO CERRADO
Participa y gana un megalote de novelas para disfrutar de la lectura este verano
Que hay mejor que disfrutar de las vacaciones estando relajados y leyendo un buen libro. Por ello en Crea Lectura te proponemos un super concurso para conseguir un gran lote de libros para disfrutar durante toda la época estival. ¡Sigue leyendo!
YA EN TU LIBRERÍA
Máximo Huerta presenta 'Adiós, pequeño' ganador del Premio de Novela Fernando Lara 2022
El escritor y periodista Máximo Huerta nos cuenta todos los detalles sobre su nueva novela 'Adiós, pequeño'
AHORA QUE LEO
Javier Limón presenta sus memorias como productor musical en 'Limón'
Hablamos con Javier Limón productor musical que acaba de publicar sus memorias.
YA A LA VENTA
David Lagercrantz regresa tras ‘Millennium’ con ‘Obscuritas’ una trepidante novela negra
El escritor y periodista David Lagercrantz que continuó con éxito la saga inconclusa ‘Millennium’ tras la repentina muerte de su creador Stieg Larsson. Vuelve con una nueva novela que mantendrá en vilo al lector: ‘Obscuritas’.
YA A LA VENTA
'El coraje de ser quién eres', el nuevo libro de Walter Riso
El psicólogo y autor Walter Riso vuelve con un nuevo trabajo 'El coraje de ser quién eres' y nos ha contado algunos detalles del libro en la siguiente entrevista.
YA A LA VENTA
'La ladrona de huesos' el nuevo y apasionante thriller de Manel Loureiro ambientado en el Camino de Santiago
El escritor Manel Loureiro regresa con un nuevo trabajo 'La ladrona de huesos', una novela que no dejará indiferente al lector. El autor nos cuenta más detalles en esta entrevista.
SÁBADO A PARTIR DE LAS 09:30 HORAS
Manel Loureiro, David Lagercrantz y Walter Riso en Crea Lectura
Esta semana en Crea Lectura, Manel Loureiro nos habla sobre su nueva novela 'La ladrona de huesos', un apasionante thriller ambientado en el Camino de Santiago. David Lagercrantz regresa tras el éxito de la serie 'Milenium' con 'Obscuritas' un thriller absorbente que nos sumerge en un conflicto internacional. Walter Riso presenta su nuevo libro 'El coraje de ser quién eres (aunque no gustes)' la guía para rebelarte y ser tú mismo. Descubre todas las novedades literarias en Crea Lectura, el sábado a partir de las 09:30 horas en laSexta.