libro
A LA VENTA EL 3 DE MARZO
‘Almendra’, la historia sobre crecer y descubrirse a uno mismo de la escritora surcoreana Won-Pyung Sohn
La escritoria surcoreana Won-Pyung Sohn publica ‘Almendra’, su tercera novela. Saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.
A LA VENTA EL 3 DE MARZO
"El chico de las bobinas" el homenaje al cine de Pere Cervantes
El nuevo thriller de Pere Cervantes hace un repaso al pasado, en concreto al año 1945 donde, desde la visión del pequeño Nil Reig, cuya infancia trata de recuperar acudiendo a las salas de cine de barrio, crea una trama de intrigas, asesinatos y mucha reflexión.
YA A LA VENTA
José María Calleja defiende ‘Lo bueno de España’ en su nuevo libro
‘Lo bueno de España’ es una reflexión sobre la falta de aprecio al país y su democracia desgranada por el periodista y escritor José María Calleja. Ya a la venta.
'EL MAPA DE LOS AFECTOS'
Ana Merino: "El mapa de los afectos no se queda en la bondad, sino cómo llegamos a la bondad desde el dolor"
'El mapa de los afectos' es la novela de Ana Merino que se ha llevado el Premio Nadal de 2020. En esta entrevista, la autora nos cuenta más detalles acerca de su libro.
'EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH'
Lorena Franco: "El lector encontrará misterios, giros imprevisibles, una historia romántica, acción y un final que creo que no va a esperar"
'El último verano de Silvia Blanch' es la nueva novela de Lorena Franco, donde nos cuenta cómo una joven desaparece y una periodista intenta investigar lo que ha ocurrido. La escritora nos ha dado más pistas sobre el caso en esta entrevista.
'LA MADRE DE FRANKENSTEIN'
Almudena Grandes: "Aurora es odiosa, es una asesina, pero yo nunca he conseguido odiarla"
En la novela 'La madre de Frankenstein', la escritora Almudena Grandes retoma su proyecto narrativo 'Episodios de una guerra interminable'. En este vídeo, la autora nos cuenta más detalles sobre su nueva novela.
A LA VENTA EL 25 DE FEBERERO DE 2020
Daniel Figuero presenta ‘Blanco Roto’, una novela que describe un universo de relaciones, recuerdos, impulsos y reflexiones
El martes 25 de febrero llega a las librerías ‘Blanco Roto’, la segunda novela de Daniel Figuero tras ‘Fiesta de fantasmas’.
A LA VENTA EL 21 DE FEBRERO
Descubre el emocionante cuento solidario de 'La bailarina sin corazón' de Nahir Gutiérrez e Iván Harón
La autora Nahir Gutiérrez junto a las preciosas ilustraciones de Iván Harón nos cuentan en 'La bailarina sin corazón' una emotiva historia de una niña pequeña que adora bailar pero sufre una enfermedad en el corazón.
YA A LA VENTA
'Madrid, caminando la ciudad' de Ana Cadenas nos habla del placer de las caminatas urbanas
Ana Cadenas nos traslada los beneficios y el placer que puede suponer una buena caminata por la capital a través de su libro 'Madrid, caminando la ciudad'.
‘NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA NOCHE QUIETA’
Ricardo Menéndez: “Especulo con la idea de que la enfermedad de mi padre es el mecanismo que va a poner en marcha mi propia vocación como escritor”
‘No entres dócilmente en esa noche quieta’ es el nuevo libro de Ricardo Menéndez Salmón, quien dedica la obra a la figura de su padre. El autor nos da más detalles en esta entrevista.