Matías Prats
-
¿ADIVINAS DE CUÁL SE TRATA?
Esta es la mejor lectura que ha pasado por las manos de Matías Prats
¿Sabrías decir de qué novela habla Matías Prats? El presentador de Noticias Fin de Semana nos cuenta cuál es el libro que más le ha marcado ha marcado. En este vídeo nos da varias pistas. Si te gusta la lectura, es probable que lo averigües rápidamente. Si quieres saber si has acertado, no te pierdas el próximo Crea Lectura, el próximo sábado a las 9.30 en La Sexta. En este segundo programa dedicado a las letras nos desvelará además a qué libro está dedicando actualmente sus ratitos libres y nominará a un compañero para que nos cuente qué lectura tiene entre manos.
-
RECOMENDACIONES DE LECTURA
¿Qué libro está leyendo Susanna Griso?
La presentadora de 'Espejo Público' comparte con los espectadores sus inquietudes literarias más inmediatas y nomina a un compañero de informativos para que se convierta en el próximo en revelar qué libro está leyendo actualmente.
-
NUEVO HITO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Tu silencio hace fuerte al maltratador
Tolerancia Cero, la iniciativa puesta en marcha por Anteana 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña, lanza un nuevo hito de comunicación protagonizado por los presentadores Matías Prats y Esther Vaquero, con el que pone el foco en la importancia de aislar al maltratador y no mantenernos en silencio ante la violencia de género.
-
#UNGRANGESTO
Los presentadores de Antena 3 Noticias se suman al reto de la DGT: 'Al volante no uses el móvil"
Los presentadores de Antena 3 Noticias Matías Prats, Vicente Vallés, María Rey y Sandra Golpe se han sumado a la campaña de la DGT: "Al volante no uses el móvil" acompañando ese mensaje con #Ungrangesto en Twitter e Instagram.
-
CONSECUENCIAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO SÓLO EN ESPAÑA
865 mujeres, asesinadas por sus parejas o exparejas en trece años
La violencia machista ha segado la vida de 865 mujeres en los últimos trece años en España, que este viernes 25 de noviembre se une a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En lo que llevamos de año, han perdido la vida 39 mujeres y 25 menores se han quedado huérfanos.