Crea Lectura
La isla de las mascotas (Anna Kadabra)
Pedro Mañas y David Sierra nos hablan de ‘La isla de las mascotas’ el quinto título de la saga Anna Kadabra y el club de la luna
Magia, humor, misterio y amistad son algunos de los temas que se tratan en esta nueva entrega que intenta demostrar que las brujas no siempre son las malas de los cuentos. Hablamos con los autores de ‘La isla de las mascotas’ el quinto libro de la saga Anna Kadabra.
‘Para los míos’
"Cada libro tiene una función que cumplir para mí" 15 años después Juanjo Sáez vuelve con su nuevo trabajo ‘Para los míos’
Juanjo Sáez vuelve a sorprendernos con una carta ilustrada dedicada a sus familiares más directos los cuales ya no tiene a su lado, de ahí el título 'Para los míos'. En la entrevista nos ha contado más detalles sobre este nuevo trabajo.
'Todo lo que necesito existe ya en mí'
Elvira Sastre lee por Rupi Kaur 'Todo lo que necesito existe ya en mí' el nuevo poemario donde la autora se abre en canal
Elvira Sastre pone su voz para leer algunos de los pasajes del nuevo libro de Rupi Kaur 'Todo lo que necesito existe ya en mí' donde la autora cuenta experiencias muy personales y profundas
'TÚ Y YO, INVENCIBLES'
Alice Kellen sobre 'Tú y yo, invencibles': "La historia de Lucas y Juliette es muy imperfecta como cualquier historia de amor"
La joven autora Alice Kellen nos desvela interesantes detalles sobre su nueva novela 'Tú y yo, invencibles'.
YA ENTU LIBRERÍA
Jesús Carrasco presenta 'Llévame a casa', su novela más personal: "Habla del lugar que ocupamos en el mundo"
El autor de 'Intemperie' presenta 'Llévame a casa' (Seix Barral), la que quizá sea su novela más autobiográfica.
EL LUNES NOS QUERRÁN
Najat El Hachmi: "Las protagonistas tienen que descubrir que es el amor sin haberlo visto en casa"
La escritora Najat El Hachmi vuelve con un nuevo y poderoso trabajo 'El lunes nos querrán' que ha sido galardonado con el Premio Nadal 2021. La autora nos ha contado algunos interesantes detalles sobre el libro.
SÁBADO A PATIR DE LAS 09:30 HORAS
Najat El Hachmi, Jesús Carrasco y Alice Kellen en Crea Lectura
Esta semana en Crea Lectura Najat El Hachmi nos presenta 'El lunes nos querrán' ganadora del Premio Nadal, una novela dedicada a las mujeres valientes. Hablamos con Jesús Carrasco sobre 'Llévame a casa' una gran novela sobre la familia, sus vínculos y sus heridas. Alice Kellen escritora revelación de literatura romántica nos descubre 'Tú y yo, invencibles' su novela de amor y desamor. Todas las novedades literarias en Crea Lectura, el sábado a partir de las 09:30 horas en laSexta.
LA REINA SOLA
Jorge Molist: "Es una historia real que cambió el destino de España"
El escritor Jorge Molist nos presenta su nueva novela 'La reina sola' una historia llena de amor, odio y venganza donde una mujer se enfrenta a los mayores poderes de su época.
LOS CIEN AÑOS DE LENNI Y MARGOT
Marianne Cronin: "Mis amigos me dicen que hay aspectos de Lenni que les recuerdan a mi"
Marianne Cronin debuta en el mundo de la literatura con 'Los cien años de Lenni y Margot' un novela que cuenta una amistad extraordinaria que emocionará a los lectores. La autora nos ha desvelado algunos detalles sobre este trabajo durante la entrevista.
YA A LA VENTA
Llega a España 'Tenebra', la nueva novela del fenómeno Daniel Krauze
'Tenebra' la nueva novela política de Daniel Krauze narra la historia de dos hombres y su lucha en la selva del poder.
Lo último
1
Carreras Ponle Freno
Juntos lo hemos vuelto a conseguir: más de 280.000 euros recaudados en la Ponle Freno Madrid para las víctimas de tráfico
2
Carreras Ponle Freno
La emotiva solidaridad de más de 20.000 corredores con las víctimas de tráfico en una histórica carrera Ponle Freno en Madrid
3
Compromiso Atresmedia
Manuel Valiente e Ignacio Melero, reconocidos en los Premios Constantes y Vitales, profundizan sobre su labor