Entrevista
EL LUNES NOS QUERRÁN
Najat El Hachmi: "Las protagonistas tienen que descubrir que es el amor sin haberlo visto en casa"
La escritora Najat El Hachmi vuelve con un nuevo y poderoso trabajo 'El lunes nos querrán' que ha sido galardonado con el Premio Nadal 2021. La autora nos ha contado algunos interesantes detalles sobre el libro.
LA REINA SOLA
Jorge Molist: "Es una historia real que cambió el destino de España"
El escritor Jorge Molist nos presenta su nueva novela 'La reina sola' una historia llena de amor, odio y venganza donde una mujer se enfrenta a los mayores poderes de su época.
LOS CIEN AÑOS DE LENNI Y MARGOT
Marianne Cronin: "Mis amigos me dicen que hay aspectos de Lenni que les recuerdan a mi"
Marianne Cronin debuta en el mundo de la literatura con 'Los cien años de Lenni y Margot' un novela que cuenta una amistad extraordinaria que emocionará a los lectores. La autora nos ha desvelado algunos detalles sobre este trabajo durante la entrevista.
DELPARAÍSO
Juan del Val: "Me he metido en esos lugares que todos tenemos y que nos avergüenzan un poco"
El periodista y escritor Juan del Val nos presenta su nueva novela 'Delparaíso' un libro que habla sobre la vida en sí misma. Una novela que aparentemente es sencilla pero que en cada página el lector se tendrá que enfrentar a un dilema moral. Del Val nos ha contado más detalles en esta entrevista.
LA MENSAJERA DEL BOSQUE
Maite R. Ochotorena: "Es un thriller muy intenso, apasionante y diferente a lo que estamos acostumbrados"
'La mensajera del bosque'es una apasionante thriller que enganchará al lector desde el primer momento. Maite R. Ochotorena, su autora, nos da interesantes detalles sobre la novela.
LOS PRIVILEGIOS DEL ÁNGEL
Dolores Redondo: "Es una historia muy diferente a las otras pero es cien por cien Dolores Redondo”
Dolores Redondo nos habla de la que fue su primera novela 'Los privilegios del ángel' que tendrá una nueva edición para todos aquellos lectores que no pudieron disfrutarla cuando salió. La autora nos ha dado más detalles de la novela.
ENTREVISTA
Silvia Leal: "La tecnología no es justa o injusta, solo hace lo que le piden que haga"
La divulgadora científica asegura que la pandemia está ayudando a entender el valor de la inteligencia artificial. Y puestos a imaginar, apuesta por un dispositivo que bloquee y congele a los criminales que abusan de los niños
EL DOMINIO MENTAL
Pedro Baños: "En 'El dominio mental' el lector encontrará cómo nos controlan a los individuos y a sociedades enteras a través de nuestra mente
'El dominio mental' es el nuevo trabajo de Pedro Baños. El autor nos ha desvelado las claves de este nuevo trabajo en 'Crea Lectura'
‘UN OCÉANO PARA LLEGAR A TI’
Sandra Barneda: "Es una historia sobre la vulnerabilidad, sobre las pérdidas, pero sobre todo es esperanzadora"
Sandra Barneda resultó finalista del Premio Planeta 2020 con 'Un océano para llegar a ti' una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas. En ‘Crea Lectura’ nos ha dado su punto de vista sobre la novela.
'A prueba de fuego' de Javier Moro
Javier Moro: "Encontré unas cartas personales de Rafael Guastavino y fue lo que me lanzó a escribir esta novela"
'A prueba de fuego' el nuevo trabajo de Javier Moro nos relata la aventura americana en Nueva York de finales del siglo XIX del arquitecto español Rafael Guastavino. El autor nos ha contado más detalles sobre su nueva novela en Crea Lectura.