Crea Lectura
YA A LA VENTA
Ciudad de cadáveres de Ota Yoko, narra como nadie lo sucedido en Hiroshima tras la bomba atómica
Ota Yoko, vivió de primera mano lo que ocurrió en la ciudad de Hiroshima cuando el 6 de agosto de 1945 Estados Unidos lanzó la primera bomba atómica. Durante un año recopiló en un libro Ciudad de cadáveres, el horror que allí se vivió.
YA A LA VENTA
Sabino Cabeza Abuín, Premio Minotauro 2025, mezcla la ciencia ficción con el género policíaco en Expediente Hermes
Sabino Cabeza Abuín, ganador por segunda edición consecutiva del Premio Minotauro, nos ha hablado de Expediente Hermes, su nuevo libro para los fans de la ciencia ficción y la novela negra.
YA A LA VENTA
Boticaria García invita a que los niños descubran qué esconden los alimentos en El microscopio mágico. Misterio en el supermercado
La divulgadora experta en nutrición, Boticaria García, convierte a los más pequeños en detectives alimentarios con su nuevo libro interactivo El microscopio mágico. Misterio en el supermercado.
YA A LA VENTA
Inma Rubiales presenta Nuestro lugar en el mundo, un 'enemies to lovers' centrado en la música y las segundas oportunidades
La autora de 23 años, Inma Rubiales, retoma el éxito de su anterior novela, Todos los lugares que mantuvimos en secreto, con Nuestro lugar en el mundo, un nuevo romance juvenil con el que los lectores se sentirán identificados.
YA A LA VENTA
Samanta Schweblin rompe los límites de lo cotidiano y nos sumerge en lo extraño en El buen mal
En el buen mal, Samanta Schweblin nos sumerge en un punto sin retorno. Sus personajes, vulnerables y profundamente humanos, quedan atrapados en ese instante en que lo extraño irrumpe en sus vidas para transformarlas.
YA A LA VENTA
Fernando Aramburu presenta Hombre caído, su libro de relatos: "Ninguno está exento de soñar o pensar monstruosidades"
Fernando Aramburu publica Hombre caído, una recopilación de 14 cuentos en los que explora los territorios oscuros de la mente humana.
YA A LA VENTA
Lorenzo Silva trae de vuelta a Bevilacqua y Chamorro en Las fuerzas contrarias con su caso más difícil en plena pandemia
Vuelven Bevilacqua y Chamorro en Las fuerzas contrarias, la nueva novela de Lorenzo Silva en la que sus icónicos personajes se enfrentan a su caso más difícil durante el confinamiento de 2020.
YA EN TU LIBRERÍA
Agustín Martínez, integrante de Carmen Mola, nos presenta El esplendor, su nuevo thriller
Agustín Martínez, uno de los integrantes de Carmen Mola, nos presenta El esplendor, un thriller psicológico y magistral protagonizado por César y Rebeca: dos jóvenes buscavidas que se adentrarán en un mundo oscuro dominado por seres amorales dispuestos a todo.
YA EN TU LIBRERÍA
Llega a España Alas de Ónix, el tercer libro de la saga Empíreo de Rebecca Yarros
El fenómeno de la saga Empíre de Rebecca Yarros llega a España con su tercera entrega Alas de Ónix, descubrimos algunas de las claves de este nuevo libro.
YA EN TU LIBRERÍA
Rubén Amón trata de recuperar el arte de las conversaciones en Tenemos que hablar
El escritor y periodista Rubén Amón presenta en Crea Lectura su nuevo trabajo, Tenemos que hablar, un libro donde reflexiona como ha evolucionado el arte de la comunicación entre las personas donde cada vez parece más difícil conversar.
Lo último
1
Las mujeres que han padecido cáncer uterino tienen casi el doble de posibilidades de tener cáncer anal
2
La DGT advierte de que cerca del 40% del parque de furgonetas supera los 20 años y alerta del repunte de siniestralidad
3
La próxima reforma del Reglamento de Circulación obligará a los vehículos atascados en una vía a echarse al lado para dar paso a las emergencias