PONLE FRENO CUMPLE 10 AÑOS

PONLE FRENO CUMPLE 10 AÑOS

Álvaro Morte: "Se ha conseguido que todos aceptemos ponernos el cinturón de seguridad"

Para Álvaro Morte, el actor que interpreta al Profesor en la serie de Atresmedia 'La Casa de Papel', en los últimos diez años el hábito más importante que todos los españoles hemos conseguido de una forma "educacional y machacona" ha sido ponernos cinturón de seguridad, "aunque sea para ir a comprar el pan", ha afirmado Álvaro cuando desde Ponle Freno le preguntamos si desde el nacimiento de la iniciativa de Atresmedia, hace diez años, ha modificado alguna conducta al volante. De hecho, él mismo ha confesado que si no se pone el cinturón se siente incómodo.

Este vídeo forma parte de la acción especial de Ponle Freno por la celebración de su décimo aniversario.

Y es que la mayor y más longeva acción social impulsada por Atresmedia dedicada a la Seguridad Vial, cumple 10 años. Una década de recorrido en la que sigue trabajando por el mismo punto de partida: conseguir el objetivo, difícil pero no inalcanzable, de reducir las víctimas en carretera hasta dejar el contador a 0.

Ponle Freno | Madrid | 18/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.