PONLE FRENO CUMPLE 10 AÑOS

PONLE FRENO CUMPLE 10 AÑOS

Anna Simón: "Hace poco tuve un accidente y si no hubiera llevado el cinturón no sé lo que me habría pasado"

"Arrancas el coche, pones primera y cuando estás en movimiento te vas poniendo el cinturón". Así es como comienza el mensaje de la colaboradora de Zapeando para Ponle Freno con motivo de su décimo aniversario. Y es que Anna lo tiene claro: "El cinturón hay que ponérselo con el coche parado". Ella nos da este consejo porque hace poco tuvo un accidente en un taxi. "Iba en la parte de atrás y llevaba el cinturón, si no lo hubiera llevado, no sé lo que me habría pasado". Por eso, Anna Simón lo primero que hace cuando entra al coche es ponerse el cinturón de seguridad. Y tú, ¿es lo primero qué haces?

Este vídeo forma parte de la acción especial de Ponle Freno por la celebración de su décimo aniversario.

Y es que la mayor y más longeva acción social impulsada por Atresmedia dedicada a la Seguridad Vial, cumple 10 años. Una década de recorrido en la que sigue trabajando por el mismo punto de partida: conseguir el objetivo, difícil pero no inalcanzable, de reducir las víctimas en carretera hasta dejar el contador a 0.

| Madrid | 19/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.